Badabun te recomienda

Mira cómo la forma de tus pies determina todo sobre tu personalidad


Hemos visto cómo afecta en la personalidad la fecha en que nacimos, ya que los signos zodiacales y lo que los astros nos deparan son muy específicos al respecto, y bueno, otra cosa es que nos sabemos casi de memoria las características de nuestra carta astral.

Pero hay otros aspectos, como por ejemplo, partes de tu cuerpo que guardan cierta energía, y por lo tanto sirven para descifrar aspectos de la personalidad que desconocemos, en este caso, la respuesta está en los pies.

!Pon atención! esto te dará una visión más amplia de tu comportamiento… 

1.- Tipo Griego


Si tienes este tipo de pie, entonces tu personalidad se va hacia la creatividad, eres una persona que ama el deporte y los retos físicos, no tiene miedo a experimentar con nuevas posibilidades y además les motivan las nuevas ideas. 


Un aspecto de su persona es que suelen ser muy competitivos, y su carácter es muy fuerte, así que en ocasiones son demasiado impulsivos, por lo que están sometidos a mucho estrés, más que el resto de la gente. 

2.- Tipo Cuadrado


La simetría de los dedos en este tipo de pie refleja una personalidad analitica, muy racional y pensante; por lo general piensan mucho antes de actuar o realizar algo muy arriesgado, y siempre puede más su pensamiento lógico que una corazonada. Las personas con este rasgo físico, suelen ser muy confiables, aunque un poco perfeccionistas, aunque si tienes algún amigo con este tipo de pie, siempre será mejor aceptar sus consejos, ya que son muy acertados.

3.- Tipo Egipcio


Este tipo de pie es señal de una vida muy discreta, atesoran como no tienen idea su vida personal, y suelen ser desconfiados, ya que para nada revelan cosas de su vida privada a cualquiera, son misteriosos y solitarios.

Otro aspecto importante es que suelen ser muy soñadores. Pero a pesar de su calma para tratar su vida, jamás se quedan callados, dicen lo que piensan y tienen un espíritu rebelde y aventurero, a veces su sentido de justicia se ve nublado por que son demasiado impulsivos.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad