Badabun te recomienda

Mira cómo enamorar a cualquier hombre según su signo. A sagitario tienes que m…


Mantener a nuestra pareja feliz es algo por lo que siempre nos preocupamos; el encontrar a la persona ideal no es algo sencillo, por eso una vez que lo hacemos lo cuidamos como el gran tesoro que representa para nosotras. 

Aunque a veces no es fácil entender lo que ellos quieren, nosotros te podemos dar una ayudadita amiga, ya que el comportamiento de tu chico se ve afectado dependiendo de su signo, ya sean calmados y libres como el viento, o explosivos y ardientes como el fuego, todos los chicos tienen diferente manera de expresar sus sentimientos.

Aquí te decimos cómo amar a un hombre dependiendo su carta astral,  ¡No te compliques amiga! simplemente pon mucha atención para que tu media naranja deje de ser un completo misterio para ti. 



1.- Aries

Es todo un guerrero, no le gusta que lo corrijan, si se equivoca en algo será mejor que lo guíes pero no lo presiones o lo perderás. Es un hombre valiente y no teme luchar por lo que ama.

2.- Tauro

A un hombre bajo este signo le gusta disfrutar cada aspecto de la vida, los pequeños detalles lo hacen feliz, y siempre le gusta tener una acompañante que respete su manera de ser, una vez que lo conquistes, será tuyo para siempre.

3.- Géminis

Es un chico soñador, libre por naturaleza, ama pasar ratos en espacios abiertos y te mostrará aspectos de la vida que nunca te imaginarías, súper sensible y expresivo; si quieres estar bien al lado de un géminis será mejor que le des su espacio.


4.- Cáncer

Una persona que no le teme al compromiso, así que si buscas una aventura, no es la mejor opción para ti; un chico en extremo bondadoso y cariñoso, jamás te dejará sola, pero nunca olvida, si algo le molesta, te lo recordará por siempre. Debes tener cuidado de no lastimarlo.

5.- Leo

De naturaleza protectora, Leo necesita ayudar a los demás, y debes aprender a vivir con eso si realmente estás loca por un hombre bajo este signo. A pesar de su exterior rudo y carácter fuerte, tiene mucho amor para quienes le rodean, sobre todo para su media naranja.

6.- Virgo

Es un chico encantador, servicial y ama ayudar al prójimo, debes entender que eres su prioridad pero no estará pegado a ti; es un espíritu entregado a su naturaleza perfeccionista, y le gusta el orden de los espacios, reflejo de su profunda inteligencia. Jamás te dejará sola, y estará para ti siempre que necesites su apoyo.

7.- Libra

Para un chico libra el equilibrio entre sus necesidades y las de su chica es fundamental para que la relación funcione; no puedes preocuparte solamente por ti, un chico que te da exactamente lo que ocupas para estar bien, necesita recibir lo mismo, si no jamás podrá ser feliz. 

8.- Escorpión

La personalidad de un chico bajo este signo es un misterio que poco a poco se va dejando ver; debes ser abierta y totalmente honesta con él, porque cuando se entrega lo hace totalmente, para él la vida es el misterio más grande y quiere tener todas las experiencias posibles, ¡jamás juegues con un escorpión! porque te arrepentirás por siempre. 

9.- Sagitario

Es un chico enfocado, que no tiene miedo de lograr sus metas y conquistar a la persona que ama, son excelentes en los negocios aunque se enfoca mucho en los bienes materiales, por lo que son súper trabajadores, le encanta que reconozcan sus logros y si hay algo que los enloquece en la cama es "que te bajes" a darles amor... Si haces esto, no hay duda, se quedará a tu lado de por vida.

10.- Capricornio

Es perfeccionista por naturaleza, y siempre buscará hacer las cosas a su modo, debes tener mucha paciencia para enseñarle el punto medio, si realmente valoras su amor, tienes que entender que es un chico terco, pero una vez que lo conquistes jamás te hará daño, ¡no hay hombre más fiel que un capricornio!

11.- Piscis

Son los chicos más sensibles y soñadores, para entender a piscis, debes entregarte a la ilusión y al amor totalmente, olvídate de la razón; a veces les cuesta poner los pies en la tierra, pero tu puedes ayudar y complementar su bella naturaleza. Es el chico más detallista de todos.

12.- Acuario

El clásico chico popular, para que un acuario sea feliz necesita mucha atención de diferentes círculos sociales, debes confiar en él, no intentes alejarlo de sus seres queridos, porque terminará apartándose de ti. Debes amarlo como es, y no pensar mal si no su relación se volverá un infierno.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad