Badabun te recomienda

Militares captan extrañas criaturas en el mar nunca antes vistas. Nadie sabe qué son


Los seres humanos estamos llenos de curiosidad, es parte de nuestra naturaleza, por eso mismo nos sentimos atraídos a sucesos o a la existencia de criaturas fantásticas, científicos alrededor del mundo comentan  que estas criaturas son solamente la forma en la que las civilizaciones antiguas explicaban aquellos sucesos que no podían entender, su única forma de entenderlo era algún tipo de magia o ser divino.

En relatos y leyendas alrededor de todo el mundo siempre se ha hablado de sirenas, mientras que ahora son consideradas un total mito o fantasía hace cientos de años se daba por hecho su existencia. 


Es fácil decir que algo no existe por el simple hecho de que no se ha comprobado, pero por otro lado tampoco se ha comprobado que no existen ¿Verdad? Y en verdad resulta muy difícil pensar que tantas culturas hayan escrito en sus jeroglíficos sobre ellas, ya que en la antigüedad era sumamente difícil.


Todas las civilizaciones antiguas coinciden en las mismas características, un cuerpo humanoide de la cintura hacia arriba y hacia abajo cuerpo de un pez. En la antigüedad se creía que estas criaturas hermosas atraían a los marinos con su irresistible canto que hechizaba a los hombres, cuando estos se acercaban a ellas eran arrastrados por las sirenas hasta las profundidades del mar ¡Qué miedo!

Aunque la explicación de la ciencia es creíble muchas personas aseguran que estas criaturas existen e incluso, un grupo de científicos rusos aseguran poseer el cadaver de una de estas criaturas, misma que al parecer falleció tras quedarse atorada en el motor de un barco militar, lugar de donde fue tomado el cuerpo para diversos estudios. Según los testimonios de los tripulantes del barco, existen centenares de estas criaturas, pues aseguran haberlas visto nadar al rededor de su barco. 



Estamos tan fascinados con ellas que se han hecho montones de libros, películas e incluso hasta dibujos animados sobre ellas ¿Recuerdas la Sirenita de Disney? Pero la primera vez que se escribió sobre las sirenas fue en la Odisea de Omero, después, cerca del año 1200 un grupo de pescadores en Inglaterra aseguraron haber capturado una sirena, sin embargo esta escapó de la red unos pocos días después, otro famoso avistamiento es el de Cristóbal Colón, aja, así como lo oyes, en escritos antiguos de muy buena fuente se puede ver el testimonio de este navegante, quién dijo haber visto a tres mujeres bailando bajo el agua. Por 1869 un grupo de hombres que se encontraba en las Bahamas logró ver con facilidad entre las rocas a una sirena de cabellos azules y al darse cuenta que era observada por humanos se alejó rápidamente sin dejar rastro.

Cabe destacar que además de lo dicho por los científicos, miles de personas dicen haber visto a una sirena varada sobre una roca o en la arena de alguna exótica playa. Para hacer esto aún más misterioso existen  cientos de videos que prueban su existencia. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad