Badabun te recomienda

Los doctores dijeron que estos gemelos morirían, pero uno de ellos dio la vida por su hermano

noticia tragedia ternura gemelos hermanos

El 18 de agosto fue una fecha inolvidable para la familia Buchmayer, pues llegaron al mundo los gemelos Hawk y Mason, a pesar de la feliz noticia que recibieron los padres, los eventos a los que se enfrentarían serían muy dolorosos.

Los pequeños nacieron en Gainesville, Florida, y sus padres Brandy Guettler y Tommy Buchmeyer pensaban que irían a casa en un par de días con sus dos hermosos hijos, sin embargo, los doctores vieron que algo malo pasaba con los gemelos, la noticia fue desgarradora para ambos, pero aún así hicieron todo lo posible por que sus bebés recibieran la atención necesaria.



Ambos niños, desafortunadamente padecían de una hernia diafragma congénita, una condición muy grave, es una malformación en el diafragma del bebé que provoca que los órganos del abdomen - como el estómago y el hígado- presionan los que se encuentran en la caja torácica, lo que provocó que varios órganos de los  niños se dañaran, no había duda, solo una donación podía salvarlos, los dos bebés tenían órganos distintos dañados; Ambos pequeños presentaban dificultad para respirar y tenían que estar conectados a una máquina para seguir vivos; esto les partía el corazón a sus padres y también a los médicos y enfermeras que se hicieron cargo del cuidado de los gemelitos; ambos parecían aferrarse a la vida, hasta que de pronto sucedió algo impactante. 


Uno de ellos dejó de luchar, los médicos no entendían por qué "Era como si uno de ellos lo hiciera voluntariamente, ese angelito quería salvar a su hermano" señaló una de las enfermeras que cuidaba de los menores. A raíz de esto y ya con nulas esperanzas de vida para este pequeño, los doctores tomaron la decisión de tomar sus órganos y salvar al otro pequeño que continuaba su lucha.

Minutos antes de realizar el transplante y de que el bebé fuera desconectado por completo, los padres llevaron a Mason (quien continuaba luchando por su vida) con su hermano. Aunque fueran tan pequeños, los Buchmeyer pensaron que sería bueno el acercar a ambos bebés, que compartieron espacio y pasaron todo el tiempo juntos desde el momento en que estaban en el vientre de su madre. Al llegar a las incubadoras, acostaron a Mason con Hawk, que se encontraba ya muy delicado de salud, fue así como lograron tomar una hermosa fotografía del inolvidable momento.



Fue lo más hermoso de aquel día, el amor entre hermanos, el lazo de sangre que los une, sin importar cuán pequeños sean, su inmensa sonrisa refleja la felicidad de sentir, y conocer a su familia, a ese ser tan diminuto y frágil, sin duda un momento muy tierno y lleno de amor. ¨Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieron, es la primera vez que se tocaron y tan pronto como Mason sintió a Hawk extendió su brazo y esbozó una gran sonrisa¨ así describieron la imagen en Facebook sus padres, y en todas las redes sociales la gente comenzó a seguir la historia de los gemelos Buchmeyer, mostrando el apoyo total ante la difícil situación.

Lamentablemente, luego de la operación los médicos anunciaron la noticia más horrible, un golpe muy duro para cualquier padre, Hawk,  había dejado este mundo; se fue dejando un vacío en la vida de quienes lo habían podido conocer, incluyendo su hermanito, que al menos una vez, pudo brindarle amor a través de su emotivo abrazo.


La gente en las redes sociales no ha dejado de mostrar su apoyo a Brandy, Tommy y Mason, sus palabras de aliento han sido algo que sin duda la familia agradece con toda el alma, aunque ninguna frase es suficiente para superar el dolor de haber perdido a su hijo. Descanse en paz Hawk Buchmeyer.


Siempre te extrañaremos

¨Nunca dijiste que te ibas, nunca dijiste adiós. Te fuiste demasiado pronto, y sólo Dios sabe el por qué. Te he amado dulcemente en vida, y en la muerte te seguiré amando, en mi corazón hay un espacio que solo tú podrás llenar. Me rompe el corazón perderte, pero no te has ido solo, una parte de mí se fue contigo el día que Dios te llevó a casa¨

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad