Badabun te recomienda

Los 10 trucos más efectivos para olvidar a tu ex. Nunca más pensarás en ese idiota


Terminar con alguien es algo muy doloroso, sobre todo el recordar todos los momentos que han pasado juntos, el saber que ya no volverá a ser igual; lo peor es leer los mensajes que se mandaban en las noches y las fotos de todos los lugares a los que iban juntos. Todas hemos pasado por algo así, y llorado cada noche deseando que todo vuelva a ser como antes. Pero debes seguir adelante, y tomar una actitud diferente, después de todo… tú estabas perfectamente bien antes de estar con alguien y tienes mucha gente a tu alrededor que te aprecia y acepta como eres, ¡Vales mucho amiga!

Aquí tenemos 10 pasos que debes seguir para que tu ex sea cosa del pasado, ¡Lo superarás en menos tiempo del que imaginas!

1.- Elimínalo de TODO

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp, contactos de todo tipo; el dejar de ver lo que hace, con quién sale, es super difícil, pero sólo así te mantendrás enfocada en lo que necesitas y poco a poco él dejará de tener importancia en tu vida.

2.- Una escapada con tus amigas

¡Sal con tus amigas! vayan de fiesta, salgan a comer o a acampar un día a la playa, cualquier pretexto es bueno para distraer tu mente y recordar que hay más cosas en la vida que tener novio. Recuerda a las personas que siempre han estado ahí para ti.


3.- Prueba algo diferente

Busca un pasatiempo, algo que antes no podías hacer porque a él no le gustaba o simplemente porque le dedicabas demasiado tiempo, ve a clases de pintura, aprende a cocinar nuevas recetas, o lee un libro que te ayude a sacar todo ésto de tu sistema, mantener tu mente ocupada es la mejor medicina.

4.- Haz ejercicio

El rompimiento es una manera de comenzar de nuevo, y es una gran oportunidad para cambiar de hábitos, escoge cualquier actividad física que te guste, te ayudará a relajarte y sentirte más saludable, además te verás espectacular.

5.- Cambio de ¨look¨

Estamos hablando de una transformación completa, corta tu cabello, un nuevo tinte, e ir de compras, ¡Recuerda que eres hermosa! y éste nuevo cambio, te hará recuperar la confianza en ti.

6.- Tómalo con calma

Lo más recomendable es que te relajes un rato, y no empieces aun con la citas, es mejor que salgas sola con tus amigas y amigos, podría resultar peor si empiezas a conocer nuevos pretendientes muy rápido.

7.- Llora pero no demasiado

Se vale llorar, desahogarse y no querer hablar con nadie, ¡pero no para siempre amiga! verás que poco a poco te sentirás mejor.

8.- ¡Contrólate! no le hables

De repente te van a traicionar las ganas de saber de él, y aunque hayas borrado su número de tu celular, te lo aprendiste de memoria, así que debes ser fuerte. Recuerda, has llegado tan lejos y todo está bien ¡no permitas que eso pase! 

9.- Diviértete

Ve a conocer nuevos lugares, y recuerda que eres una chica joven que no tiene nada que perder, tu vida apenas comienza, ¡No te quedes aburrida en casa! sal y busca hacer nuevas cosas, distraerte es lo que necesitas para que vuelvas a la jugada.

10.- Déjalo ir...

Después de un tiempo te das cuenta que las cosas están mejor, y que terminar con él no es el fin del mundo, velo como un nuevo comienzo y date otra oportunidad para conocer a un chico especial que te ame tal y como eres. ¡Tu vales mucho!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad