Badabun te recomienda

Los 10 tipos de hombre que existen. Huye del #4 y cásate con el #6


Cuando acabas de conocer a un chico y te agrada, generalmente esperas que con las primeras citas puedas adivinar su personalidad para ver si realmente puede haber algo bueno entre ustedes…pero no siempre es así. Imagina que así como tú usas maquillaje, ellos también disfrazan su personalidad y por eso, es importante analizar los pequeños detalles pues podrías estar perdiendo el tiempo con el chico equivocado.

Aquí te platicaremos de 10 tipos de galanes, seguro tu chico es uno de ellos y luego de leer su descripción sabrás si te quedas a su lado o corres por tu vida. Analiza con mucha atención:

1.- El que está obsesionado con el dinero


Este chico siempre divide la cuenta y la propina para dar sólo su parte, olvídate de que sea caballeroso y trate de quedar bien contigo en las primeras salidas. Otra variación de este “galán” es el que es muy espléndido y se asegura de que veas que tiene bastantes recursos…lo que le sobra de dinero le falta en personalidad. Te aburrirás pronto con él.

2.- El narcisista

Este es el chico que siempre está cuidando cómo se ve. Su cabello es impecable y siempre anda a la moda aunque no necesariamente con lo más caro del mercado. En las primeras citas te pone poca atención porque se preocupa sólo por él, pero después serás como otro accesorio de su estilo, procurará que te veas bien para que sean buena pareja visualmente…pero en cuanto al amor, te sentirás sola. 


3.- El cómodo

Este chico es el que te hace sentir una química instantánea, hay mucho contacto físico (en la cama y fuera) pero de repente se desaparece. Este chico sólo anda contigo por tu cuerpo, quiere satisfacer sus necesidades contigo y ya, olvídate de que quiera algo serio contigo. Necesitas darte más a desear para que te valore un poco, si no tienes ganas pues…eso no funcionará. 

4.- El joven con alma de viejo

Es el que siempre que van al karaoke canta canciones de Luis Miguel y Alejandro Fernández tipo “Como quien pierde una estrella”. Él vive estancado en el pasado pero quiere “estar en onda” y siente que las cosas eran mejor antes. Como pareja será muy romántico y sus detalles te recordarán a tu papá así que si lo que buscas es una figura paterna continua, de lo contrario HUYE, aún estás a tiempo o créeme, vivirás eternamente aburrida. 

5.- El intelectual molesto

Este tipo te conquista con su caballerosidad y su carita de galán pero después te hace sentir increíblemente tonta porque siempre te pregunta por temas que desconoces y te ve con una cara de que “cómo es posible que no sepas” ¿sabes por qué sigue saliendo contigo? Por tu cuerpo y para sentirse inteligente.


6.- El gracioso que es atractivo

Es el chico que siempre te hace reír, van a ver películas de miedo y termina burlándose de los villanos, las muñecas poseídas o las monjas demoniacas. Ese es un hombre que merece todas las oportunidades del mundo pues es sencillo, atento y detallista pero sin exagerar en nada. Si hablamos de la química en la cama, es lo suficientemente seguro para saber cómo hacer para llevarte al punto máximo, pues no solo se preocupa por él, sino que tú eres lo más importante. Si has encontrado a este hombre  no lo dudes, cásate con él, serás feliz eternamente. 

7.- El machista

Este es el chico que se acercó a ti cautivado por tu belleza, pero mientras te dejas llevar por lo lindo que es contigo, con el tiempo verás actitudes feas como el que se empieza a quejar de tu maquillaje, tu forma de vestir, enfoca sus pláticas en sus logros, habla mal de otras mujeres o las hace menos…Bueno, lo mejor que puedes hacer es huir.

8.- El deportista

Aquí hay dos variantes. Una es el galán que está obsesionado con los deportes y que siempre habla de eso, para él todo el año hay partidos. La otra cara de este galán es el chico que se la vive en el gimnasio, cuidando sus músculos y la calorías que come para no engordar. En un principio será lindo contigo pero luego te sentirás abandonada porque él le dará prioridad a ver los partidos o estar en el gimnasio. Este chico sólo sirve para pasar el rato a menos que tengas los mismos gustos que él.

9.- El artista

Este chico te llamará la atención por su peculiar forma de ser, quizá te sorprenderá con una serenata o con tus canciones favoritas en la guitarra pero cuidado. Si no tiene un trabajo a parte del arte, batallarán un poco con la cuestión de dinero, si te gusta salir y que te consientan pues estará difícil porque eso del arte es difícil, lo más seguro es que la pasen en su casa viendo películas. Ellos son muy “ojo alegre”, lo que quiere decir que salen con una y con otra…por lo que si no siente algo fuerte contigo es una infidelidad a punto de ocurrir. 

10.- El hijo de mami

Uy este hombre es de los peores. Se portará lindísimo contigo y todo será perfecto hasta que conozcas a su mamá. Si a ti te trata como reina a ella será como a una diosa, su mamá acabará con la privacidad en la relación, todo sabrá, de cualquier detalla opinará y terminará por hacerte sentir asfixiada pues el chico no pondrá límites. Las cositas que delatarán su actitud es qué tanto menciona a su madre en sus citas contigo ¡cuidado! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad