Badabun te recomienda

Los 10 mandamientos de las mujeres. Todas deben leer y compartir esto


Seguro al leer la palabra “mandamientos” pensaste en la Iglesia y las clases de catecismo a donde ibas antes de hacer tu primera comunión, llegaron a tu mente cosas como “no matarás”, “amarás a tu prójimo como a ti mismo”…pero no, hoy queremos hablarte de una serie de mandamientos que TODA mujer debe seguir.

¿Por qué? Pues simplemente hablan del amor propio y te dan las claves para llevar una vida feliz y plena. Memorízalos, compártelos con otras mujeres y no los olvides, vívelos al pie de la letra, estos son los 10 mandamientos femeninos que toda chica debe seguir:


1.- “Tu libertad no termina cuando te unes a alguien”


Olvídate de los celos o de tener que pedir permiso por tener pareja, simplemente hay que hacer un acuerdo para que ambos tengan su propio tiempo a solas, tendrás una relación muy saludable. 


2.- “No permitirás jamás que alguien te maltrate”

Tendrás cero tolerancia a cualquier tipo de violencia pues nadie tiene derecho a agredirte.

3.- “Nadie te dirá qué hacer o qué no hacer con tu cuerpo”


Es exclusivamente tuyo, nadie podrá tocarlo si tú no lo permites y esto incluye a tu pareja.

4.- “No te dejarás llevar completamente por tu corazón”

Sí, es lindo ver todo color de rosa pero dejarte llevar por tus sentimientos podría llevarte a grandes errores, nivela lo que dice tu corazón con lo que dice tu cerebro.

5.- “Jamás manipularás a un hombre usando tus hijos”



Y tampoco te quedarás con alguien que te trate mal por ellos, es importante distinguir entre la relación de pareja y la de padres. Tú no necesitas un hombre para salir adelante, puedes hacerlo sola, es difícil pero no imposible.

6.- “Demostrarás que la belleza no está peleada con la fortaleza o la inteligencia”

Olvídate de todas esas etiquetas que la sociedad relaciona con una mujer, tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas, puedes ser bellísima y demostrar lo inteligente y fuerte que eres sin que una cosa choque con la otra. 

7.- “Defenderás a tu género”


Serás la primera en ayudar a una mujer que lo necesite, suele pasar que las mujeres se convierten en sus peores enemigas y la verdad es que unidas son más fuertes. 

8.- “Las mujeres quedadas no existen, tú decides si casarte o no, si ser madre o no”

Lo más importante es que tú seas feliz, los hijos y la pareja no son un requisito ni una satisfacción para otros, todo eso se tiene por decisión propia y si conoces a alguien que opta por no tenerles, le respetarás. 

9.- “Cuidarás a tu cuerpo como un templo”


Acudirás con el médico a revisiones periódicas para prevenir cualquier malestar, te protegerás a la hora de compartir la cama con alguien, le darás buenos alimentos y un poco de ejercicio para que siempre se encuentre  en óptimo estado. 

10.- “Nunca te traicionarás dejando de ser quien eres”

Exacto, no habrá nada ni nadie que pueda convencerte de cambiar para complacerle u obtener alguna clase de beneficio, tu identidad permanecerá y es lo que te hará única ante cualquier cosa. Te amarás primero a ti antes que a todos y así nunca perderás de vida tus metas y tus sueños. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad