Badabun te recomienda

Lo que Juan Gabriel hizo por este niño antes de morir te hará llorar por días


Cuando la música es lo que te apasiona, sin duda uno de tus sueños más grandes es poder cantar un tema con tus ídolos y eso fue lo que vivió este joven con Juan Gabriel.

Fue hace un año cuando el “Divo de Juárez” se encontraba dando un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México , ahí vio a Mauricio, un chico invidente que estaba disfrutando en grande el concierto y lo invitó al escenario. Juan Gabriel siempre había sido un hombre de gran corazón que disfrutaba estar cerca de sus seguidores y Mauricio lo dejó encantado.


Primero que nada el joven agradeció la oportunidad de conocerle, después comentó que le había admirado desde lo 4 años y así, ambos compartieron el micrófono con los temas “Buenos días Señor Sol” y “¿Por qué me haces llorar?”, con la música de Juan Gabriel, Mauricio era capaz de ver lo bello de la vida. Juan Gabriel fue muy atento en todo momento, le pidió a su mariachi que los acompañara, le dio indicaciones a Mauricio para cantar mejor y sin duda, fue un momento mágico.

Aquí el increíble video: 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad