Badabun te recomienda

Lo que estos viejitos son obligados a hacer todas las noches te hará llorar con ellos


No hay duda que esta imagen de una pareja ancianos envueltos en llanto es muy triste, sin embargo la razón de su llanto es en verdad aún más desgarradora de lo que podríamos imaginar. Hace poco esta imagen le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y en verdad que nos ha hecho un nudo en la garganta.

Por eso es que comparto con ustedes esta hermosa pero desgarradora historia de amor que es tan linda que podría ser el argumento de una película de gran éxito. 



La pareja  de la fotografía son Wolf y Anita Gottschalk y llevan casados más de 62 años ¡Qué hermoso! Lamentablemente y a causa de la edad Wolf está gravemente enfermo y necesita de cuidados muy especializados en un hospital para poder mantenerlo con vida, mientras que su esposa Anita fue admitida en una casa hogar de retiro para ancianos muy lejos de ahí, de esta forma esta pareja que jamás se ha separado ahora debe pasar sus últimos momentos de vida separados uno del otro, desgarrador ¿No crees? Imagina que te separen de la persona que más has amado en toda tu vida justo antes de morir y que te dejen completamente solo.


La familia de esta hermosa pareja ha hecho todo lo que puede para ayudarlos a pasar juntos todo el tiempo que puedan, cada dos días un integrante de su familia maneja varias horas para llevar a la abuela Anita a visitar al amor de su vida Wolf, el rostro de estos dos enamorados se ilumina con gran alegría cada vez que ellos se ven, pero cuando llega el momento en el que deben separarse de nuevo sus rostros se llenan de chorros y chorros de lágrimas, no solo por el hecho de que se extrañan, sino también por el miedo de que esa sea la última vez que se vean y que no tengan la oportunidad de estar juntos cuando uno de los dos deba partir. 



Al ver esta triste escena una mujer tomó esta foto y la publicó en las redes sociales para pedir ayuda y que así esta pareja pueda pasar junta sus últimos momentos de vida. Al conocer esto la gente de la comunidad creó una iniciativa para juntarlos y gracias al trabajo de muchas personas pronto estarán juntos ya que básicamente esta es una carrera de tiempo contra la muerte.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad