Badabun te recomienda

Lo que este hombre encontró en su sótano aterró a todo un país. La policía no podía creerlo

noticia sorprendente dinero información residencia

En el mundo vemos cosas muy extrañas, casos de gente muy enferma y loca, normalmente no nos prepara la vida para reaccionar ante situaciones tan bizarras y escalofriantes. Pues tal fue el caso de este hombre en El Salvador, cuya sorpresa va más allá de los límites. 

El día transcurría como normalmente, y nada había que impidiera el llevar a cabo la remodelación de la casa de la familia Orellanos, era una residencia bastante antigua, y la humedad comenzaba a apoderarse de los cimientos de la casa, por lo que era necesario hacer unos cambios en la estructura desde el sótano.

Para llevar a cabo el proyecto, el dueño de la casa, el Sr. José Javier Orellanos con ayuda de uno de los trabajadores empezaron a derrumbar un par de muros que se encontraban en la parte de abajo de la casa; sorprendentemente uno de los muros se desplomó al cabo de 5 golpes, algo sumamente extraño, ya que se suponía las dos paredes estaban fabricadas del mismo material. 

Fué ahí cuando el sr. Orellanos se dio cuenta de que algo estaba mal ahí, y al disiparse el polvo se dio cuenta de algo aterrador…



Detrás de la pared había un agujero, donde encontró nada más y nada menos que un par de cadáveres, el estado de descomposición en el que se encontraban era muy avanzado, y el olor penetrante, pero los residentes lo habían confundido con la humedad, por lo que no le habían tomado la importancia debida. 

Ambos cuerpos estaban prácticamente momificados, y lo más extraño era la posición en la que se encontraron, parecía como si se hubiesen quedado atrapados protegiendo algo, o escondiéndose de alguien; la familia notificó a las autoridades para que se investigara el aterrador suceso. Al llegar la policía empezaron a tomar fotografías y una de las personas que se encargaba de tomar muestras se encontró con otro objeto que parecía sacado de una película. 



A un par de metros de distancia de los cuerpos, lo que parecían costales con escombros en realidad resguardaban la impresionante cantidad de 100,000.00 dólares americanos, y al darse cuenta las autoridades de ello decidieron ¨confiscar¨ el monto total encontrado debido a su ¨dudosa¨ procedencia, ya que el dinero pudo provenir de alguna actividad ilícita debido a que se encontró junto a dos cuerpos sin vida.


Actualmente la investigación sigue abierta y no saben el misterio que rodea a los cuerpos y el dinero que encontrados en la residencia. El señor y la señora Orellanos decidieron proceder con una demanda en contra del departamento de Policía de la ciudad de San Salvador, ya que finalmente, la plata se encontraba en su domicilio actual, el cual habían comprado un año atrás.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad