Badabun te recomienda

Le fue robada de bebé y la encontró 20 años después. Su reacción sorprendió a todo el mundo


¿Qué pasaría si un día te enteras que tu familia, no es tu familia? Suena absurdo o de película, pero esto fue lo que le paso a una joven que durante 20 años vivió con los padres equivocados. ¿Y el cariño? No puedes dejar de amar a las personas que te cuidaron desde que eras pequeña, la persona que conoces como madre, no la puedes dejar de querer de la noche a la mañana, la vida no puede ser tan injusta para que ahora después de 20 años le diga a ésta joven que no pertenece a esa familia.  




Zephany ha sido víctima en una de las historias más confusas del mundo. Todo comienza cuando una pareja de sudafricanos Celeste y Morne Nurse, tienen la dicha de ser padres de una pequeña a la cual llamaron Zephany. Pero el nombre que ella ha tenido toda su vida es otro, que se prefirió no revelar por seguridad, hasta que se aclare la situación. La alegría para los Nurse no duró lo suficiente, a pocos días de nacida la pequeña fue secuestrada en el hospital que nació. 


Desde el momento en que desapareció sus padres biológicos no descansaron un sólo día en buscarla, por años se dedicaron a encontrarla, sin ningún éxito. Pero el destino es más fuerte de lo que todos imaginamos, la vida está escrita y éste caso no fue la excepción. 

Los Nurse tienen otras hijas, las cuales asisten a la escuela secundaria, desde el primer momento que la madre se topó con Zephany se sorprendió del parecido con sus hijas, algo en su corazón le decía que podría ser su hija, pero no quería ilusionarse. Así que decidió dar anuncio a las autoridades, el caso se retomó y por medio de una prueba de ADN se determinó que efectivamente Zephany era aquella pequeña que desapareció hace 20 años en aquel hospital. ¿Será posible? Después de tantas noches sin dormir, lágrimas sin parar, el divorcio con su pareja, y las esperanzas deshechas. 19 años después la vida le presenta a su hija, sin buscarla.   




Las autoridades procedieron y arrestaron de inmediato a la secuestradora, para Zephany, su madre. ¨Tienen que creerme, soy victima también, jamás me atrevería a robar a un pequeño indefenso, me hicieron creer que estaba adoptando a una pequeña abandonada por sus padres¨ comentó la secuestradora. Mientras que su esposo, afirma que nunca supieron de la verdadera identidad de su hija, sólo adoptaron a una pequeña, de la que se enamoraron desde el primer instante en que la conocieron, han sido una familia ejemplar y a la joven nada le ha faltado. 

Para Zephany esto ha sido muy difícil, ella verdaderamente ama a sus padres, en el juicio se decidió que no viera a su madre y ya van dos años de sufrimiento para la joven, que ha hecho todo lo posible por ver a la que conoce como madre. Ahora a sus 52 años, es sentenciada a 10 años por tal acto. Su esposo la apoya hasta el final y espera que todo se solucione. 


Mientras tanto los padres biológicos se han encargado de convivir con la joven, pero es muy difícil entablar una relación después de tantos años. ¿Cómo puedes tratar de convivir con una nueva madre, mientras que la que para ti es la verdadera estará tras las rejas por su culpa? Esto es lo que piensa la joven. Sin embargo, para el juez no hubo argumento válido para sentenciar a la mujer. Entonces en cuestión de meses dos familias se rompieron y una joven se encuentra justo en medio de todo ésta cruel realidad. 

La prueba de que tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz, no importa lo que se lleve a su paso.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad