Badabun te recomienda

Las 7 mejores formas de vengarte de un ex novio. Se arrepentirá de haberte dejado


Si recientemente terminaste con tu novio por una infidelidad o algo peor, lo más seguro es que después de calmarte sientas un deseo enorme de venganza. Y es que ponte a pensar, la idea no es hacerle una escenita por lo que te hizo sino que sufra tal como lo hiciste tú por su culpa. ¿Tienes algo en mente?

A continuación te daremos unas cuantas ideas para vengarte de ese patán que no merece tus lágrimas, quizá algo de esta lista te dé el empujoncito que necesitabas para ponerle fin a esa historia. Estas son las 7 mejores formas de vengarte de tu ex:


1.- Mala fama en internet

Simplemente creas un perfil falso y publicas información sobre él, como el hecho de que te contagió alguna enfermedad en la cama, al ser un perfil ajeno no sabrán que fuiste tú. Después de eso no podrá ligar con nadie más. De igual manera puedes crear rumores sobre él, sus preferencias amorosas y su desempeño en la cama con personas de su círculo, no podrán verlo igual. 


2.- Andar con su mejor amigo



Esta es la peor puñalada que puedes darle porque el amigo es casi como su hermano y será dolor doble, una por ti y otra por el amigo. Sufrirá como nunca.


3.- Andar con alguien más guapo y de mejor posición económica

Si hay algo que los hombres tienen es un ego enorme y verte con alguien que es mejor que él le arderá en el ego como no tienes idea. Probablemente primero diga que eres una interesada pero después le molestará que tengas una vida mejor sin él.

4.- Hacer algo que nunca quisiste hacer con él



Un concierto, una película, un viaje…la idea es que él se retuerza pensando que por algo no tuviste esa experiencia con él, llegará a creer que el problema era él no tú. 

5.- Crear un perfil de él en sitios de citas…para hombres

¿Quieres dejarlo en ridículo? Entonces diviértete un rato con algo como esto, usa su mejor foto de Facebook para crear un perfil en un sitio de citas para chicos y así no dejarán de llamarle esos nuevos galanes. Recuerda aclarar que “recién salió del clóset” por lo que “es normal que al principio esté un poco agresivo”.

6.- Hacerle algo a su coche



A veces pareciera que quieren más al auto que a ti y esta es tu oportunidad para que sufra feo. Ya sea que le hagas un rayón, le escribas alguna verdad por ahí o le dejes un recadito para que lo vea la nueva tipa con la que anda…sólo procura que nadie te vea hacerlo o podrían llamar a la policía.

7.- Ignorarlo por completo 

Como ya te explicamos, los hombres tienen un ego enorme y si terminaron contigo, amarán andar hablando de lo afectada que te dejaron, por lo que ver que andas como sin nada les retorcerá el estómago. Tú sigue con tu vida, sal con tus amigas, conoce gente nueva, renueva tu estilo y él será sólo un mal recuerdo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad