Badabun te recomienda

Las 6 formas más divertidas de amarrarte las agujetas. Todos querrán copiarte


Desde que somos muy pequeños, nuestros padres nos enseñan a amarrarnos las agujetas de una manera muy tradicional, pero existen otras formas mucho más divertidas y lindas de acomodarnos las agujetas. 

Si eres de esas personas que le gusta innovar en su manera de vestir ¡Esta nota es para ti! Con estos estilos de agujetas, tus tenis y zapatos lucirán mucho más elegantes y modernos. Todo el mundo te querrá copiar tu estilo. 



1.- Agujetas bicolor


Para este amarre en particular necesitas tener a la mano 2 pares de agujetas de dos colores distintos, pues en cada zapato amarrarás dos agujetas, creando ese divertido efecto bicolor. 


2.- Amarre de telaraña


Sin duda, uno de los amarres más bonitos. Al principio puede ser difícil de lograr, pero con poco de práctica te convertirás en un experto ¡Garantizado! Tus tenis y zapatos se verán geniales.

3.- El nudo escondido


Este tipo de amarre luce perfecto con los zapatos deportivos. Lo mejor de todo es que no se verá el nudo por encima del calzado ¡Se ve súper moderno!

4.- Amarre tipo rejilla


Uno de los amarres más usados en la actualidad. Sin duda, lucirán genial en tus zapatos deportivos. 



5.- Con el nudo de un lado 


Este nudo es ampliamente usado por las mujeres con estilos urbanos, pues luce genial con el calzado de típico de esos estilos. 

6.- Amarre tipo “escalera”


Sin duda, este es un estilo de amarre que te encantará. Es muy sencillo de hacer y lo mejor es que luce súper elegante y ordenado. 

Entonces ¿Cuál es tu amarre favorito? Agradecemos a nuestros amigos de genial.guru por las imágenes y por si no te quedó claro, te dejamos un video que explica como hacer estos y otros nudos más padres y divertidos ¡Hasta pronto! 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad