Badabun te recomienda

La pastilla que EU trató de ocultar al mundo. Sus mejores científicos la usan


Las anfetaminas ya son cosa del pasado, lo de ahora es una nueva droga llamada Modafinil. La cual fue recomendada inicialmente para el cansancio excesivo o el deseo de dormir demasiado. Esta sustancia llamada ¨la droga de la inteligencia¨, debido a que mejora la memoria y el funcionamiento del cerebro. 




La capacidad cognitiva aumenta a unos niveles muy altos, los que la consumen son capaces memorizar lo que ocurre y ven durante todo el día. Si eres una persona inteligente, lo serás aún más. Pero si eres distraída, te mantiene concentrado. 


Los primeros en utilizarla fueron los soldados estadounidenses de la guerra del golfo. Pero en  la última década el consumo se viralizó en las universidades de prestigio y en ámbitos profesionales. De hecho un grupo de investigadores de universidades como Harvard y Oxford han determinado que consumir Modafinil es seguro sólo a CORTO plazo. 



La viagra del cerebro promete ser la solución para todo problema de olvido. No tendrás que preocuparte por recordar en dónde dejaste las llaves o el control del televisor. Porque la pastilla te mantiene atento en cada momento, incluso en personas que no son muy inteligentes eleva la capacidad cognitiva. 


Un gran porcentaje de universitarios estadounidenses se han declarado consumistas de Modafinil, aunque se ha comprobado que los efectos secundarios son sólo diarrea, náuseas o vómitos, en algunos casos su consumo excesivo puede provocar adicción.  

Cabe destacar que pese a que el gobierno estadounidense trató de ocultarla durante mucho tiempo, afortunadamente uno de sus tantos científicos que la usan, fue quien sacó a la luz pública esta famosa droga.  Esto no quiere decir que te estemos diciendo ¨Modafinil es la solución de tu vida¨ .  Todo el tiempo han existido cientos de drogas en el mundo, para algunos consumirlas es bueno para otros no. Al final tú decides que meter o no a tu cuerpo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad