Badabun te recomienda

La pareja más enferma que verás en tu vida. Mira lo que ÉL le hace a ella por las noches

pasear novio perro mujer loca

Ver algo como esto en la calle ha de ser muy extraño y perturbador, es justo así como se sintieron las personas que presenciaron este suceso el pasado 9 de Septiembre en Fuzhou China, tan solo imagina la impresión de estas personas, cuando pasaban y de la nada ven algo tan espeluznante como esto una mujer “paseaba” a su novio como si fuera un perro, con correa y todo.





Las personas que paseaban en motocicletas o que caminaban por el lugar se paraban de golpe, no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, así que hicieron un gran revuelo en las calles y empezaron a preocuparse por el chico y como era de esperarse llamaron a la policía, después de caminar algunas calles fue detenida.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando la chica confesó que lo que él le hacía por las noches era mucho peor, pues impresionantemente, el joven la obligaba a prostituirse para pagar sus deudas. Como era de esperarse la pareja fue arrestada y aceptaron que esta enfermiza relación era parte de un trato, ella aceptaría prostituirse pero como venganza él sería su perro por las mañanas. 

En algunos canales de televisión se han hecho reportajes y programas explicando este tipo de placeres extraños, así que esto es más normal de lo que puedas pensar, muchos llevan este tipo de vida en secreto, pueden ser unos serios abogados durante el día, pero realmente llevar una doble vida ¿Qué tal?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad