Badabun te recomienda

La mujer más deseada del mundo revela los 7 pasos para conquistar a cualquier hombre

galería humor chicas pasos amor conquistar

El amor es algo complicado, y a veces es difícil de encontrar, no sabemos quién podrá ser nuestro compañero ideal, pero no deben desesperarse chicas, pues como dice esta frase ¨el amor está a la vuelta de la esquina¨, el problema, es que no queremos a cualquier chico, sino que buscamos conquistar a nuestro ¨amor platónico¨.

¿Quieres saber como poner a tus pies al hombre de tus sueños? pues no te preocupes más querida, pues la chica más deseada en las redes sociales reveló los secretos para conquistar a cualquier hombre. El secreto que tanto esperamos de una manera brutalmente honesta y con un toque de humor.

No te saltes ni un solo paso… ¡El final es revelador!

1.- Paso 1


Bueno… no todas la tenemos, pero… ¡puedes practicar!


2.- Paso 2


No hay hombre que pueda resistir el poder del escote...o un trasero ¨estilo Kim Kardashian¨

3.- Paso 3


Hazlo sentir importante… pero no te pases de la cuenta.

4.- Paso 4


A los hombres les encanta hablar de deportes... solamente síguele el juego.

5.- Paso 5


¡Woooow eso escaló rápidamente!, mejor tómalo con calma

6.- Paso 6


Osea hay de lugares a lugares… ¡prohibida la pintura de payaso!

7.- Paso 7


¿¡En qué momento…!? ¿Es en serio?


Bueno, al menos la mayoría de nosotras cumple con el paso 7 ¿o no chicas? fuera bromas, la verdad es que no tienes que transformar tu persona solamente por gustarle a alguien, ¡simplemente confía en tí! así como nuestro amigo tiene la confianza de mostrarse tal cual es, todos somos especiales a nuestro modo, recuerdo que tu eres perfecta, ¡Eres hermosa!

¿Quieres conocer más sobre nuestro amigo? puedes seguirlo en Instagram y Facebook como @sebastianelvira. Un ejemplo de valentía y aceptación ¡No temas amiga! muéstrate como eres, quien te ame de verdad te aceptará con todos tus defectos y virtudes.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad