Badabun te recomienda

Hombres revelan 7 cosas que solo hacen por la mujer que aman. Tu novio las hace?


¡Mujer! ¿Qué tanto te quiere tu novio? Los hombres suelen ser muy fríos e inexpresivos, es por eso que puede ser difícil saber cuánto amor te tiene tu galán; sin embargo, aquí tenemos para ti una información que sin duda, te caerá como anillo al dedo.

Si tu novio tiene varios de los siguientes comportamientos ¡Debes estar feliz! Pues tienes a ese chico comiendo de la palma de tu mano. Está más enamorado que nunca y estas acciones lo demuestran:



1. Comparte contigo. 


Si tu chico es de los que odia compartir, contigo eso no funciona. Él va querer darte todo lo que pueda. Simplemente lo suyo es tuyo, hará todo lo que esté en sus manos para demostrarlo. No importa si es su postre o comida favorita, mientras termine en tu boca, será feliz de compartirlo. 


2. No olvida las fechas importantes. 


Parece que el enamoramiento y la memoria hacen muy buena mancuerna, pues tiene presente cada una de las fechas importantes para ti. Ese hombre es de los que va terminar llevando flores a tu madre el día de su cumple años, tiene presente cada mes a tu lado y ni se diga en el aniversario, creeme hará todo lo posible por sorprenderte en esa fecha.  

3. Te presume con los amigos. 


Cuando un hombre no le importa que sus amigos lo vean con el mandil bien puesto, es porque sencillamente lo tiene comiendo de tu mano. Le encantas de pies a cabeza y quiere que el mundo lo sepa. Que te lleve con sus amigos es como si te llevara a su casa, una vez que pasa esa barrera ya no hay marcha atrás. 

4. Te toma la mano en el coche. 


Es uno de los detalles de cualquier caballero que se derrite ante esos lindos ojos, quiere que sepas lo importante que eres, no necesita decirlo, mientras el maneja, escuchando una canción suave, concentrado en el volante pero te toma de la mano de una manera suave hasta entrelazar una con otra. Es como si nada existiera, sólo tú y él siguiendo un camino. 



5. Su tiempo libre es para ti. 


No es lo mismo el hombre que te hace un espacio en la semana, como si fueras una tarea importante que cumplir. NO un hombre que se derrite por ti, no le importa el día o la hora, sólo se muere de ganas de pasar horas a tu lado y te lo hace saber con un ¨te extraño¨ así sea la hora pico en la que todo el mundo está ocupado y si tiene un minuto libre aprovecha para decirte que está ansioso de verte. 

6. Es detallista. 


No importa cuánto dinero tenga tu chico, él va ser todo lo que sea posible por llenarte de detalles de pies a cabeza. Literalmente vas a vomitar amor, ese chico te dará desde chocolates, rosas, peluches, perfumes y más rosas. Te va sorprender con una linda cena o caminar por la playa. No se cansará de hacerte saber que lo traes loco, que no logra concentrarse pensando en ti y que eres la indicada. 

7. Le haces cucharita.


¡Por Dios! hombre que abraza de cucharita después del cachondeo, es hombre que te adora, que no sólo quiere pasar contigo una noche. Va más allá le gusta acurrucarse contigo porque se siente cómodo. Creeme no cualquier hombre duerme de cucharita después de hacerlo, realmente haces que su corazón se acelere. 

Y entonces ¿Cómo traes a ese chico?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad