Badabun te recomienda

Fue torturado de joven, pero desde que fue rescatado no ha parado de sonreír. Mira cómo luce hoy

perro rescatado abandono triste feliz refugio

Conoce al perrito con la sonrisa más simpática de todo el mundo, Meatball (bola de carne) o Meaty como le dicen sus papás, este tierno pequeño es una cruza de pitbull  y es muy popular, ya tiene más de 40 000 seguidores en instagram ¿Qué tal he? Muchos más que cualquier modelo.




A pesar de que él ahora tiene una vida de lujos  junto a sus otros hermanitos perrunos su vida no siempre fue así, en verdad su historia es muy triste.



Este perrito sufrió frío, hambre y fue maltratado durante muchos años y no solo eso, sino que también fue  abandonado para ser sacrificado.


Dentro de una jaula este perrito llamó la atención de los rescatistas con sus ojos brillantes, los veía como suplicando ayuda, así que no pudieron resistirse y lo llevaron a un refugio llamado Fresno Bully Rescue en California. Esta fundación se especializa en el rescate de perros Pitbull, ya que a causa de su fuerza, poder  y de malos dueños los perros de esta raza tienen muy mala fama y difícilmente son adoptados, por lo que la mayoría de los perros de esta raza son utilizados para peleas sangrientas y mueren de forma muy dolorosa, otros tantos son abandonados en perreras y son sacrificados ya que al parecer nadie los quiere o simplemente los dejan en las calles y sufren mucho, solo para después morir arrollados ¡Es horrible!




No hay duda que sin la ayuda de esta fundación este inocente hubiera sido sacrificado, afortunadamente  después de ser rescatado este refugio subió sus fotografías a las redes sociales, fue así como Lisa Reilly lo vio y se enamoró de Meaty, además le recordó a Kitty su perrita que recién había fallecido, ella estaba devastada, pero la sonrisa de este pequeño fue una luz de esperanza, como si le hubiera sido enviado desde el cielo.


De inmediato contactó al refugio, fue por él y lo llevo a casa, sus dueños no podían creer la felicidad del pequeño, los recibió como si los conociera de siempre, los llenó de besos por toda la cara y rápidamente se unió al clan de perritos rescatados.


Sus dueños lo tratan como un lindo y consentido bebé, lo consienten con montones de viajes y regalos. 


Meaty ama jugar y hacer travesuras junto a sus hermanitos perrunos.


Al igual que Lisa tú también puedes salvarle la vida a algún perrito abandonado, adopta uno y él te regalará su corazón para siempre.






Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad