Badabun te recomienda

Estudio revela el método más efectivo para conquistar a cualquier mujer. Aunque estés feo


De antemano sabemos que todos los chicos buscan siempre lucir lo mejor posible para que ellas caigan rendidas, a veces intentamos de todo, pero no logramos captar siempre su atención, pues pongan atención a lo que les diremos, ya que para atraer a las damas no basta con ser un galán de telenovela.

Un estudio reciente realizado por el Dr. Ian Stephen indica que las chicas se sienten más atraídas por el olor masculino ¿Puedes creerlo? y no nos referimos al olor del perfume que usas diario, la solución tampoco es el usar un litro de colonia, sino algo mucho más sencillo.


¿Quieres saber cómo? Pues la manera de lograr atraer a todas las mujeres tiene que ver con cambiar ciertos hábitos…

Un estudio que fué publicado en ¨The Daily Mail¨ señala que el olor corporal de los hombres que comen una mayor cantidad de frutas y verduras en su dieta diaria atrae más a las mujeres; ellas describen el olor del sudor de los chicos que consumían estos productos como agradable, floral y afrutado, ¡Ahora sí!, ya saben a qué huele un auténtico Macho Alfa y no es necesario tener pelo en pecho ¿Ya ven?


Otro punto importante que reveló el estudio, es que los chicos que consumen alimentos altos en proteína como carnes o huevo, desprendían un olor que también era agradable al olfato de las damas. ¡Vaya! realmente sólo necesitas ser una persona con una alimentación saludable para que tanto tu aspecto físico como tu esencia corporal resulte irresistible para ellas ¿No es tan difícil verdad?

Por el contrario, el olor que de plano no les gustó para nada a las señoritas fué el de los varones que consumen grandes cantidades de carbohidratos: azúcar en exceso, chocolates, harinas en general, pero... ¡No se traumen!, no está prohibido comer un poco de chatarra de vez en cuando, pero no olviden compensar eso con frutas, verduras y proteínas, tanto por salud y bueno, ahora ya saben lo que a ellas les gusta.



El Dr Stephen también señaló que ésto se debe a una condición puramente ¨animal¨ por llamarlo de alguna manera, ya que el instinto de las mujeres sugiere que el olor del sudor de ellos es una señal de su estado de salud, por eso si tu fragancia masculina es muy fuerte, las mujeres se hacen la idea de que no estás en buen estado físico ¿Interesante no?


Pues ahora ya saben muchachos, la ciencia no falla, dejen de lado la comida rápida y a cambiarla por una ensalada de vez en cuando.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad