Badabun te recomienda

Estos dos niños parecen felices, pero mira con atención y tu corazón se romperá en pedazos

historia niños felices

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Quieren que sean los mejores estudiantes, los más guapos e inteligentes, quieren que tengan las mejores calificaciones y que sean excelentes deportistas, pero ¿Cuántos padres saben lo que de verdad quieren sus hijos? La siguiente historia te romperá el corazón…



Muchas veces, este mundo competitivo nos controla y nos exige ser mejores cada día, pues aquel que no tenga talento y educación, fracasará en la vida. Eso es lo que nos enseñan desde pequeños, imagina la presión que sienten los niños. 

Es muy común que los padres de familia presionen, directa e indirectamente a sus hijos, pues quieren convertirlos en mejores personas, pero ¿Qué es lo que verdaderamente vale en la vida? ¿El dinero, el éxito y el poder, valen lo que vale la felicidad de un niño? Estos padres de familia tuvieron una conversación que les cambió la vida. Aquí te dejamos el video, pero ten un pañuelo cerca que seguro, se te saldrán algunas lágrimas:





Comparte este valioso mensaje, pues lo que verdaderamente importa es la educación basada en el amor y el respeto a los demás. De nada sirve el dinero, si no se tienen valores. Escucha a tu niño interior y solo así, podrás educar bien a tus hijos. Hasta pronto.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad