Badabun te recomienda

Estas son las 7 cosas que todo hombre NECESITA de una mujer. Te amará de por vida




¡Princesas! Hoy tenemos una nota que les hará la vida más sencilla, pues les ahorrará muchos problemas con su pareja.

¿Quieren tener a sus chicos bien contentos y enamorados? Solo deben de cumplir con aquellas cosas que todos los hombres esperan de una mujer ¿Sabes cuáles son? No te preocupes, a continuación te las revelaremos.

Según encuestas y estudios, estos son los valores y las cualidades, que todos los hombres desean que sus mujeres tengan. Si tu cumples con estos 7 puntos, seguro tendrás a ese chico a tu lado ¡Toda la vida!

1.- Inteligencia e independencia 

Mucho más importante que una cuestión económica, es la independencia emocional y para eso, es necesaria la inteligencia. 

Los hombres adoran a las mujeres que evitan el drama, que se dan a respetar por lo que verdaderamente son y no tienen la necesidad de compararse con otras mujeres. 

La independencia y la confianza dan seguridad, y la seguridad en una mujer, es el atributo más atractivo. 

Todo hombre que espera formar una familia, busca una pareja con estas cualidades, pues son las únicas que ofrecen y garantizan una relación segura y armoniosa. 


2.- Una mujer que lo quiera por quién es

Los hombres esperan tener una relación que los motive a mejorar, pero que no los obligue a cambiar. Es decir, ellos quieren una mujer que se enamore de sus virtudes, que los quiera por quienes son y no por lo que tienen. Una verdadera compañera en las buenas y en las malas, una chica fiel que los inspire a ser mejores cada día, y tú ¿Cumples con esas características? 

3.- Una mujer libre y única

En otras palabras, los hombres quieren estar con una mujer que tenga su propio mundo, es decir, sus propios amigos, sus actividades, sus propios gustos y pasatiempos. 

Lo peor que le puede pasar a una relación es que en la emoción, las parejas dejen toda su vida a un lado, por pasar tiempo juntos, pues al cabo de un tiempo, ambos querrán su vida y sus actividades de regreso y es ahí donde empiezan los reclamos y las exigencias. 

Dicho de otro modo, los hombres quieren una mujer que sepa que para que es necesario que cada quien conserve su espacio y su tiempo.

4.- Dispuesta a la comunicación

La mayoría de los chicos prefieren una comunicación directa, abierta y muy honesta; sin embargo, muchas chicas, por alguna extraña razón, prefieren hablar en indirectas o metáforas, esperando que sus hombres entiendan ese lenguaje extraño que solo entre mujeres entienden.

Por el bien de tu relación, esfuérzate por comunicarte con tu hombre con claridad, verás que tu relación mejora muchísimo, pues la comunicación es la clave de todo. 

5.- Una mujer que se concentre en su potencial

Sin duda, este es uno de los puntos más importantes. 

Si le preguntas a un hombre “¿Cuál es la cualidad que prefieren en una mujer?”, más de uno te contestará que su debilidad son las chicas que se concentran en sus propios sueños, anhelos y cualidades. Una mujer que se concentra en su propio potencial, es una mujer dispuesta a llegar lejos y no hay hombre que se resista a ese valor. 

6.- Actitud y mente abierta

Por más romántico que sea tu chico, nunca dejará de ser un hombre, es por eso que forzosamente necesita tener a su lado a una mujer que esté dispuesta a experimentar al máximo.

Los hombres tienen necesidades físicas, si aprendes a satisfacerlas, él permanecerá a tu lado por siempre. 

7.- El trabajo en equipo

Pero cuando las cosas se ponen serias en una relación, sin duda, lo más importante es tener una pareja que esté dispuesta a trabajar en equipo. 

Al final, fuera de la belleza y lo físico, los hombres buscan un apoyo incondicional, una cómplice y una compañera que esté dispuesta a trabajar junto a él, para poder construir un futuro mejor. 

Ahora que lo sabes ¿Cuántas cualidades tienes? Esa respuesta es para ti. Te deseamos lo mejor, mucha suerte. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad