Badabun te recomienda

Encuentran una momia extraterrestre en pirámide egipcia con escalofriante mensaje


Medios de comunicación en Europa confirmaron un hallazgo,la posible respuesta a las más grandes preguntas del hombre, se trata una momia extraterrestre que fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, académico e investigador de la Universidad de Pennsylvania. 


El arqueólogo pudo descubrir un espacio oculto mientras observaba una pequeña pirámide ubicada al sur de la pirámide principal, Sesostris II, destinada para resguardar los restos de la reina, la mujer del faraón. 




El cuerpo momificado aparentemente fue enterrado como parte de un ritual único, realizado con mucho respeto y cuidado, ya que fue acompañado de una serie de objetos extraños que hasta el momento no se pudieron identificar. 

“La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de hace más de 10,000 años y parece que sería un humanoide,” señaló el Instituto de Estudios Arqueológicos y Reliquias de Egipto.




Hasta el momento el gobierno de Egipto mantiene resguardo absoluto de todos los objetos descubiertos, como consecuencia se niega a reconocer la importancia y trascendencia del hallazgo, sin embargo, revelaron que fueron encontrados diferentes símbolos que al ser descifrados, son indicativo de un mensaje que anuncia su regreso. 

Especialistas aseguran que el pueblo egipcio no puede admitir que su riqueza cultural e histórica haya sido producto de seres de otro planeta.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad