Badabun te recomienda

Ella es la mejor maquillista del mundo y es mexicana. No creerás cuánto gana


Si eres fan de las pelis de terror igual que yo, entonces esta nota te va a parecer de lo más interesante, uno de los personajes terroríficos del momento sin duda es la Monja poseída de "El Conjuro 2" y aunque seguimos prefiriendo la primera versión, esta Monja de enorme boca nos provocó muchos saltos en la sala del cine y una que otra pesadilla ¿O no?  Pues bueno, a continuación te presentamos a la chica mexicana que no solo ha dejado a todos helados con sus creaciones, sino que también es considerada la mejor maquillista del mundo y ha llegado a ganar hasta 1 millón de dólares por cada película en la que trabaja maquillando al elenco. 

1.- Saida es el nombre de la chica que recrea a estos personajes ¿Qué te parece? 


2.- ¿Te acuerdas de "La Máscara"? 


Aquí la tenemos de nuevo pero ahora metida en el papel de "La máscara", filme del año 1994 protagonizada por Jim Carrey, curiosamente hasta su mascota se parece a "Milo" el perrito que aparece en la peli. 

3.- La villana favorita de los chicos 


Desde su primer aparición en "Batman" en el año 1992 llamó nuestra atención, pero sin duda amamos mucho más la versión moderna de "Harley Quinn" que aparece en "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida). Saida luce increíble. 


4.-"El gato de Cheshire" 


Este gato de rasgos tenebrosos aparece en el clásico "Alicia en el País de las Maravillas" aquí Saida decidió añadirle aún más dramatismo y vaya que logró resultados asombrosos. 

5.- ¡Ahhhhhhh! 


Aquí otra vez haciendo de las suyas, pero ahora con un personaje un tanto confuso y muy aterrador, es una chica con ojos enormes y ¡de botones! 

6.- La versión femenina de "Ronald McDonald" 


Se dice que en las noches se aparece la hermana del famoso payaso "Ronald Mcdonald" ¡Ay mamá! 

7.- Aquí de nuevo con los arlequines 


Pero en está ocasión va por partida doble ¿Cuánta imaginación tiene esta chica verdad? 

8.- Muñeca de porcelana 


Este objeto es sin duda uno de los más temidos en el mundo, existen miles de mitos e historias de terror al rededor de ellos. Si se aparece una noche a tu lado ¿Qué harías? 

9.- Reina SIN corazón 


Esta gran artista ha diseñado cientos de disfraces y maquillajes, este es uno de mis favoritos ¡Es increíble! 

10.-  Cruella de Vil 


A esconder dálmatas se ha dicho ¡Ya llegó Cruella! 

11.- Gollum de "El señor de los anillos"


Esta cinta sin duda es el "hit" de nuestros tiempos ¿Quién no la ha visto cientos de veces?. Aquí representa a "Gollum." 

12.- Bajo la piel


Tejidos y músculos en un nivel muy real, esta mujer es toda una artista. 

13.- Algo de "Pokemon" no podía faltar


Tras la sensación que ha provocado "Pokemon Go", Saida no quiso quedarse atrás y nos muestra su propia versión de "Balbasaur"

14.-  Jigsaw



No hace falta decir mucho, estamos seguro que aún recuerdas a este escalofriante personaje o ¿Me equivoco? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad