Badabun te recomienda

Doctores descubren un método natural para tener gemelos. Serás doblemente feliz

pareja hijos gemelos concepción embarazo comotenergemelos comoembarazartedegemelos

Se dice que los hijos son una bendición. Y es que ver el amor hecho persona es una experiencia increíble, pero imagínate que en lugar de un bebé nacieran dos. Algunas personas sueñan con vivir uno de estos milagros de la vida y aunque las posibilidades pueden ser pocas, hay métodos que te ayudarán a tener un embarazo doble. 

Naturalmente la probabilidad de una mujer de tener gemelos es del 3%, factores como el tener gemelos en la familia materna, ser altos y bien nutridos, ser ya el segundo o tercer embarazo de la madre o ser una madre mayor de 40 años le aumentan casi hasta en un 20% pero ¿qué más puedes hacer? Aquí los trucos que revelaron médicos especialistas en el tema: 

1.- Toma vitaminas y nutrientes

Esto desde antes de que intentes embarazarte, tanto tú como tu chico deben estar en perfecto estado de salud para dar pie a un embarazo sano. 


2.- Aliméntate bien

Las estadísticas han demostrado que quienes se alimentan bien y tienen un ligero sobrepeso pero con buena nutrición incrementan sus posibilidades de un embarazo múltiple. 

3.- Lácteos 

Las personas que consumen lácteos como leche, crema y queso tienen cinco veces más probabilidades de tener gemelos que quienes no incluyen estos productos en su alimentación.


4.- Cuida cuando dejas de tomar pastillas anticonceptivas

Mientras tu cuerpo elimina todas las sustancias de las pastillas que prevenían un embarazo, realiza este proceso de forma acelerada y en ocasiones los ovarios liberan dos óvulos en lugar de uno, por lo que puede resultar un embarazo de gemelos. 

5.- Métodos artificiales

Si de plano nada de lo anterior te funcionó, el recurrir a tratamientos de fecundación también puede garantizarte un embarazo múltiple.

Recuerda que para planear esta etapa de tu vida debes acudir con un especialista en ginecología, este médico te ayudará a llevar un embarazo sano para ti y tu bebé o bebés.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad