Badabun te recomienda

Dime qué signo es tu novio y te diré cuánto tardará en decirte TE AMO!


¿Ya cuánto tiempo llevan saliendo? Cuatro meses, o tal vez más… cuando empiezas una relación, sientes algo mágico, tu mente siempre está pensando en él, y de repente, ya sin darte cuenta, pasan los días y al despedirte de él se te sale un ¨te amo¨ ¿A quién no le ha pasado? Sentirlo no tiene nada de malo amiga, lo malo es que surge otra duda ¿sentirá él lo mismo? En ese momento lo que ellos piensan es un misterio para nosotras, y queremos de alguna manera leer su mente para ver si no nos adelantamos a nuestra sincera confesión. 

No te desesperes amiga, todo llega a su tiempo, no significa que tu chico no te ame, pero recuerda que no todos somos iguales, y hay personas a las que les cuesta más trabajo expresar sus sentimientos; pero mira, aquí tenemos para ti un pequeño truco, con el que podrás saber exactamente cuando esas dos palabras tan ansiadas saldrán de los labios de tu amado. Los signos del zodiaco nunca mienten, y podrás saber qué te deparan los astros en el amor.


¿Qué esperas? Sigue leyendo… ¡Los resultados te sorprenderán!

1.- Aries

Si tu chico es un aries, entonces su amor no conoce límites, se entusiasma mucho con una nueva relación, y además se juega el todo por el todo con tal de conquistar a su amada. La frase ¨te amo¨ es una de las primeras en salir de sus labios una vez empezada la relación.


2.- Tauro

Los chicos tauro suelen ser indomables, y muy posesivos, sienten que decir ¨te amo¨ es el equivalente a marcar su territorio ¡cuidado!, aunque lo dirá al principio de su relación, no siempre es sincero; es muy dedicado con su chica, pero también súper celoso. 

3.- Géminis

El carácter de los hombres bajo este signo es muy libre, les gusta tener tiempo para ellos, por lo que si logras que un géminis te diga las palabras mágicas, quiere decir que lo estás haciendo bien, una vez que lo conquistes es súper romántico, tardará un par de meses en confesar lo que realmente siente… pero debes ser constante, porque son muy cambiantes.

4.- Cáncer

Les es más difícil expresar sus sentimientos, los chicos cáncer suelen ser muy tímidos, pero cuando te diga ¨te amo¨ es porque quiere algo súper serio contigo; si es lo que buscas ¡Felicidades! encontraste a tu otra mitad, de lo contrario, será mejor que te alejes, después puede ser muy tarde.

5.- Leo

Si tu novio es Leo, te habrás dado cuenta de su carácter tan intenso, ama el drama y sobre todo le gusta ser expresivo y cariñoso, a la hora de demostrar el amor no hay mejor pareja, pues te lo dirá sin rodeos, ¡Pero cuidado! si tu no le demuestras la misma intensidad, entonces terminará alejándose.

6.- Virgo

No quiero desilusionarte amiga, pero es raro si un chico bajo este signo pronuncia exactamente las dos palabras que tanto esperas; ¡claro que él te ama! es sólo que ellos prefieren demostrarlo con detalles todos los días, si tu le dices que te gustaría escucharlo de su boca, no tendrá problema en decirlo, sólo que él no tomará la iniciativa.

7.- Libra

El signo más romántico, no solamente te lo dirá tan pronto sienta que eres su alma gemela, si no que se encargará de hacerlo de mil y un maneras, los detalles y las cartas son su fuerte. Si te gusta lo cursi, con tu novio libra lo has conseguido.

8.- Escorpio

Las emociones más intensas las vivirás al lado de un chico escorpio, aunque las palabras no son su punto más fuerte, son más físicos para expresar sus sentimientos, y para ellos no hay mejor manera de probar que eres la chica de sus sueños que con tiernas caricias y muchísimos besos. 

9.- Sagitario

Los chicos sagitario son espíritus aventureros, y necesitan sentir emociones fuertes para estar bien, para ellos el amor es toda una odisea, pero cuando un hombre bajo este signo te dice ¨te amo¨ quiere decir que su mente está puesta en estar a tu lado en cualquier dificultad. No le temen a los retos.

10.- Capricornio

Los chicos bajo este signo son exigentes a más no poder, si no eres paciente, entonces morirás esperando la confesión de amor de un capricornio, tardan meses hasta sentirse seguros de lo que sienten, pero una vez que lo dicen, significa que pronto habrá boda.

11.- Acuario

Los acuario son chicos muy amorosos, no dudan en hacerle saber a sus amigos cercanos lo que sienten, ni tampoco a su novia, pero tienes que esforzarte mucho para ser esa persona en la que piensa antes de dormir, porque por lo general le tienen miedo al compromiso. ¡No te desesperes!

12.- Piscis

Los piscis aman llevar las cosas con calma, y suelen ser indecisos, pero aman con mucha entrega, son los que más tardan en confesar su amor, pueden responder con el típico ¨yo también¨ en lugar de decirlo con todas sus letras. Pero una vez que lo hacen son incondicionales, tiernos y jamás te harán sufrir.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad