Badabun te recomienda

Dime cómo toma tu mano y te diré lo que realmente siente por ti. Por la #4 déjalo YA


Muchas veces, el cuerpo dice mucho más que las palabras. Si tienes dudas respecto a lo que tu novio siente por ti, solo pon atención a sus gestos y detalles, por ejemplo: cómo te toma de la mano. 

Algunas expertas en psicología de las relaciones han estudiado la forma en las que las parejas se toman de la mano y han descubierto los significados ocultos detrás de esas distintas posturas ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Dinos como te agarra tu novio y te diremos qué clase de relación tienes y lo que él siente por ti:



1.- Con los dedos índices 


Esta forma de tomar la mano es exclusiva de los enamorados, pues refleja una tremenda confianza en la otra persona. 

Al tomarse con un dedo índice, simbolizan que no hacen falta ataduras, pues ambos decidieron de manera consciente, estar juntos y no necesitan amarrarse el uno con el otro. 

Conservando su libertad, se convierten en compañeros de viaje, sin miedo a la separación o al abandono. 


2.- Con ambas manos


Sin duda, las parejas que se toman con ambas manos, son las más enamoradas. Esta pose refleja un gran compromiso y una gran devoción a la pareja. Si tu chico que toma así, significa que de verdad le gustas y que seguramente, quiere que estés con él ¡Toda la vida!

3.- En forma de puño


Una clara señal de unidad y apoyo. Por lo general, esa forma de tomar la mano es más común en las parejas maduras o adultas, pues refleja un apoyo incondicional y desinteresado. Solo aquellos que tienen mucho tiempo juntos, saben respaldar a sus parejas en las buenas y en las malas. 

4.- Suelto, flojo y sin firmeza


Esta forma de tomar la mano, tan floja y suelta, sin fuerza, demuestra un desinterés y una falta de obligación en la pareja. Los amigos con derecho y las parejas pasajeras, constantemente se toman de esta forma, pues a pesar de que pasan un buen tiempo juntos, a ninguno le afecta demasiado el hecho de que cualquiera se retire en cualquier momento. Ellos no tienen ninguna obligación de pareja, así que si no quieres salir lastimada, corre ahora mismo o te costará muchas lágrimas. 

5.- Tomados de los dedos


Esta forma de tomar la mano es muy común en las parejas que se están reconciliando. 

Los problemas en una relación pueden ser muy cotidianos, es por eso que una buena comunicación es necesaria para poder salir adelante como pareja.

Esta pose de manos, refleja precisamente eso: respeto, sinceridad, confianza y reconciliación. 

6.- Mano de guía


Esta forma de tomar las manos es común en una relación sólida y fuerte, en la que el hombre es quien guía y la mujer es quien sigue. 

Por lo general, es el hombre quien marca el paso y la mujer va tras de él, fiel y paciente, pues confía en las decisiones de su hombre. 

Es por eso que esta pose es mucho más común en personas mayores con ideas y pensamientos más antiguos, pues los jóvenes de hoy creen y buscan la igualdad. 

7.- Con los dedos entrelazados


Esta forma de tomar la mano es más común que en personas jóvenes que en adultos, pues a diferencia del punto pasado, en esta pose se refleja una mejor y más igualitaria comunicación. Aquí no es el hombre quién guía, sino es la pareja misma quién se comunica para elegir qué paso tomar. 
Los dedos entrelazados reflejan una fuerte unión y una confianza con el otro, pues ambos se aferran a su pareja, pues ahí se sienten más seguros y fuertes. En este caso ¡La unión hace la fuerza! 

8.- Con el dedo meñique


Las parejas que se toman de esta forma, suelen ser las más felices, pues no se clavan en “celos” y “posesiones”, ellos entienden el amor como un juego y como una aventura. Saben que nadie puede amar por obligación y reconocen que para que el amor sea verdadero, es necesario que ambos quieran estar juntos. 

No se ama por necesidad, se ama por decisión.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad