Badabun te recomienda

Dime cómo es tu forma de ser y te diré con que tipo de hombre te casarás. La #4 es la más infeliz


¿Alguna vez te has preguntado por qué tus relaciones no funcionan como quisieras? Si nos vamos a la raíz del asunto encontraremos algo muy importante: todo se debe a tu personalidad. Es decir, según como seas será el tipo de chico que atraerás a ti y para que te guíes, tenemos algunos ejemplos.

Estos son los tipos de novio que tendrás según tu tipo de personalidad: 

1.- La fiestera y el patán

Te encanta salir cada semana, tomar y vivir a lo grande porque según tú “solo tienes una oportunidad y no quieres arrepentirte de nada”. Pero si le sigues así lo único que atraerás a tu vida son tipos que no te valorarán, te usarán solo para pasar el rato y te decepcionarán, pues aunque siempre estarán para la diversión, jamás lo harán en los momentos difíciles.

2.- La nerd y el distraído

Como la clásica chica bien portada y dedicada a la escuela, verás a los chicos como un proyecto personal donde tú serás la heroína de la historia haciéndolo pasar las mil materias que debe. Pero la realidad es que la vida no es así, podrás atraerlo y pasar momentos lindos a su lado pero el jamás tomará la vida en serio y te la vivirás sufriendo.


3.- La eterna soltera y el espontáneo

Bueno, esta es la chica que es la última en conseguir novio. Sus amigas siempre le anda arreglando citas o le quieren presentar a alguien pero no. Si este es tu caso ¡no te estreses! Simplemente sabes bien lo que quieres y cuando lo encuentres será alguien completamente espontáneo que te cuidará como su más grande tesoro, no tendrá nada que ver con los novios de tus amigas, es como decir que romperá ese molde y serán muy felices. 

4.- La fresa y el macho alfa 

A esta pareja podríamos considerarla nociva, todo un desastre esperando a ocurrir. Si esta eres tú, eres una chica que ama los lujos, lo exclusivo, lo caro, siempre andas vestida al último grito de la moda con cabello y maquillaje impecable. Es por todo esto que atraerás hombres que se irán por las apariencias, un galán con dinero que pensará que como te da todo lo que necesitas puede hacer y deshacer contigo, serte infiel y pretender que no pasa nada ¡No lo permitas! Eres más que una cara bonita.

5.- La tímida y el geek

A ti no te gusta lo que a la mayoría, tienes debilidad por libros, películas, quizá hasta videojuegos y poca gente te entiende. Cuando menos lo esperes, te toparás con ese chico más extrovertido que tú, que también tendrá esos gustos y entonces ya no estarás sola en ese mundo que has creado. Es probable que algunos se burlen de ustedes pero ese amor, los hará inseparables y podrán enfrentar lo que sea.

6.- La feminazi

Deja tú que busques igualdad para la mujer, el problema no es ese sino que te la vives haciendo menos a los chicos. Es probable que se te acerque alguien sumiso pero el tiempo le hará enfadarse de ti por tu actitud y de seguir así, serás soltera de por vida. Recuerda que las mujeres merecen igualdad no por ser mujeres sino porque son seres humanos, también debes respetar los derechos de los otros. 

7.- La independiente y el chico feliz

No podíamos dejar fuera a esta pareja de la lista, esperamos sea tu caso. La chica independiente es aquella que no depende de nadie para ser feliz, trabaja por lo que quiere, es buena amiga, buena hija, buena hermana y atrae hombres maduros con prioridades claras. Ellos desarrollan un nivel de comunicación único donde no hay escenas de celos ni dramas innecesarios, cualquier problema se resuelve y se impulsan a ser mejores de manera individual y conjunta, son de las mejores parejas. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad