Badabun te recomienda

Dicen que los milagros no existen. Pero lo que le pasó a este niño a los 13 años te hará llorar como nunca


Noticia historia familia niño condición enfermedad milagro apoyo
Todos nos sentimos conmovidos con noticias como la que están a punto de conocer, a pesar de que hay gente que sufre y tiene muchísimas dificultades para realizar actividades en la vida diaria, podemos ver que hay aún más personas que lo tienen todo y deciden aportar su granito de arena, y así, darle otra oportunidad de seguir adelante.

Este es el extraño caso de Mahendra Ahirwar, un chico originario de la India, que a sus 13 años, no puede realizar ninguna actividad de cualquier otro jovencito de su edad, ya que el pequeño sufre una condición llamada miopatía congénita, por lo que su cuello está doblado en un ángulo de 180 grados.




El pobre Mahendra a pesar de sus ganas de salir con los demás chicos, no puede llevar un vida normal, pues sus huesos son tan débiles que no puede ponerse de pie, ni siquiera tenía ya esperanzas, pues los doctores habían dicho al chico que su condición era incurable, buscaron más opciones para tratar a su hijo, pero otros 50 médicos le daban la misma horrible noticia.


Su padre Mukesh y su madre Sumitra Ahirwar incluso llegaron a pensar que era mejor que su hijo muriera, ya que la vida que le esperaba no era nada prometedora, el padre del pequeño, tenía que cargarlo a todos lados, como un bebé, y temía lo que le pasaría a su hijo cuando él fuera viejo y no estuviera ahí para ayudarlo.

Sin duda una situación desesperante para toda la familia, no sabían qué hacer, pues Mahendra, además de todo eso, es discriminado y atacado verbalmente por otros chicos, las únicas personas con quienes puede convivir son sus hermanos y primos, no puede ir a la escuela tampoco, definitivamente sus padres habían abandonado toda esperanza.


Pero ocurrió algo inesperado, una mujer de Liverpool, Inglaterra se enteró de esta desgarradora historia y decidió apoyar a la familia Ahirwar, pensó inmediatamente ¿cómo estaría yo de desesperada si alguno de mis hijos estuviera sufriendo así?, por lo que empezó una fundación para recaudar fondos.

Gracias a la ayuda de Julie Jones, se lograron recaudar más de 13 mil euros, con lo que pudieron pagar una cirugía que le devolvió la normalidad a la vida de Mahendra; con la ayuda de la Doctora Rajagopalan Krishnan, lograron acomodar el cuello del jovencito.


Los padres de Mahendra no pueden estar más agradecidos con Julie, quien llegó a sus vidas como un ángel que se encargó de llevar luz a la vida de ésta familia, todo un ejemplo de solidaridad y amor hacia quienes más lo necesitan.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad