Badabun te recomienda

Descubren una isla maldita. Aseguran que es la entrada al infierno y es ilegal visitarla


Uno de los destinos más visitados en épocas vacacionales son las islas ¿A quién no le gustaría conocer una? Es como el sueño cumplido de niños, muchas de las aventuras que veíamos sucedían en islas, donde los protagonistas eran piratas en busca del tesoro perdido. Pisar un lugar como estos, es como descubrir un nuevo mundo, el paraíso rodeado de agua. 

Aunque no lo parezca la Tierra está llena de islas de tipo volcánicas, continentales, coralinas entre otras. Sin embargo, esta vez hablaremos de una de las islas prohibidas, se encuentra en Brasil y su ingreso es ilegal, ya que pone en peligro la vida de quien la visita. Incluso antiguos pobladores aseguran que se trata de la puerta al Infierno.




¿Qué podría ser tan dañino en una isla tan bonita? No te dejes llevar por las apariencias, porque cuando sepas es el secreto de esta isla no querrás acercarte ni en sueños. Nunca ha faltado el valiente explorador que se avienta andar de turista. 


Esta linda isla tiene una extensión de 430.000 metros cuadrados, se encuentra justo en las costas de Sao Paulo, su nombre es ¨Isla del gran fuego¨, pero en ella habita algo más horroroso que simple fuego. 

Una familia a finales del siglo XX, ha sido la única valiente de vivir en la isla, construyeron un faro pero no sobrevivieron. Actualmente es la única construcción en el área, y fue remodelado como estancia para los oficiales de la marina. 

A simple vista luce hermosa ¿No crees? Verde por todos lados, se respira aire puro y el clima es delicioso. No necesitas caminar muchos metros para que toda la vegetación te cubra hasta la cintura. Pero cuando sepas lo que esconde ni por todo el dinero del mundo pondrás un pie allí. 




Resulta que esta isla es el reino de las serpientes, realmente es imposible caminar más de dos metros sin toparse con alguna. Se dice que un promedio es 5 serpientes por cada 4 pasos. ¡Creelo! Parece exagerado pero realmente es como si fuera una plaga de cientos de serpientes. 


Los únicos que tienen pase abierto bajo su propia responsabilidad son los militares y los científicos para investigaciones. No sólo se trata del montón de serpientes, han comprobado que habitan las especies más venenosas del mundo. 


Para nada la siguen llamando la isla del fuego, ahora le dicen ¨La isla de las cobras¨ sin embargo pese al terror que esconde, es uno de los lugares más protegidos en cuanto reserva de especia. Particularmente la víbora llamada ¨serpiente de isla quemada¨ solamente se encuentra en esta isla. 

Por más que provoquen asco, miedo o terror son parte de la naturaleza y las autoridades son encargadas de proteger las especies. Y no importa cuánto nos mate la curiosidad por conocer, es mejor mantenernos alejados por seguridad. Conformarnos con las fotos de investigadores es nuestra mejor opción. El veneno de una de estas serpientes es 5 veces más fuerte que el del resto, prácticamente te mata en segundos. 


Y a ti ¿Te daría miedo?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad