Badabun te recomienda

Descubren la escalofriante razón por qué todos los que nacen en este pueblo son gemelos


En un pueblo de Brasil con aproximadamente 6,500 habitantes, cerca de la frontera con Argentina, vive una historia tan misteriosa como extraordinaria, un lugar al que lo envuelven cientos de teorías, ya que desde 1959 todos los nacimientos que se dan en este lugar son de gemelos.

Cândido Godói, un pueblo de poco más de 6,500 habitantes, ubicado en el estado de Río Grande do Sul, es una verdadera tierra de gemelos.

En este fascinante lugar,todos los nacimientos registrados dan a luz a gemelos, lo que convierte a Cândido Godói en el pueblo con mayor número de gemelos EN EL MUNDO, sin embargo gracias a tan alta tasa de nacimientos múltiples se han generado un sin fin de teorías e hipótesis, algunas descabelladas, otras escalofriantes, pero todas increíbles.



La más llamativa de todas, y la que mayor sustento tiene, es la asociada con los experimentos de uno de los trabajadores más locos y leales del líder nazi, Adolf Hitler, el llamado ¨Ángel de la Muerte¨, el doctor Josef Mengele.



Este médico nazi corrió a refugiarse a Sudamérica, especialmente en países como Paraguay, Argentina, y claro, Brasil, tras la caída del régimen nazi, un reconocido periodista argentino, Jorge Camarasa realizó una detallada y escalofriante investigación que publicó en su libro: Mengele: El Ángel de la Muerte en Sudamérica, revelando datos que te dejarán impactado.

En dicha investigación se recogieron testimonios de habitantes de dicho municipio que relatan la visita de un médico de origen alemán, mismo que daba a las personas medicamentos que ellos desconocían, por lo que se sabe que tras haber escapado de Alemania continuó haciendo los mismos experimentos que realizaba en los campos de concentración de Auschwitz, que se basaban en asegurar y fortalecer los nacimientos de la raza aria, porque a creencias de Hitler, eran una raza superior.


Se dice que Josef Mengele se refugió en el municipio de Cândido Godói por la gran concentración de habitantes alemanes, ojos azules y completamente rubios, sin embargo los habitantes más viejos de la zona, han dicho que durante la década de los 60 fueron múltiples las veces en que visitó el pueblo, , desde entonces la tasa de nacimientos de gemelos sigue y parece no tener fin.

Además de lo impresionante que significa el nacimiento únicamente de gemelos, también es importante destacar que se trata de bebés rubios con cabellos dorados y ojos azules como el cielo. Dicho fenómeno se sigue repitiendo hasta el día de hoy y el legado de Adolf Hitler y Josef Mengele, el Ángel de la Muerte, sigue vigente y la cifra sigue incrementando.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad