Badabun te recomienda

Descubre que tipo de mujer llorona eres. La #4 es la favorita de los hombres


No importa lo fuerte que sea una mujer, siempre nos llega el momento en el que algo sucede que nos hace soltar el llanto y bueno todas somos muy diferentes en nuestra forma de llorar, desde la que se quiere hacer la fuerte pero no tiene éxito hasta la llorona más dramática que derrama mares de lágrimas por la razón más simple del mundo e incluso hasta de felicidad.

Ver llorar a una mujer no siempre te causa tristeza y siendo un poco cruel la verdad también puede ser muy chistoso, al parecer las chicas tenemos un talento nato para el drama y en ese arrebato de locura nos ponemos muy intensas, por eso te mostramos los tipos de lloronas que existen, así que pon mucha atención y descubre cual eres tú y etiqueta a todas tus amigas para que se diviertan un rato.



1.- La fuerte

Llorar no te hace menos fuerte que los demás sin embargo hay mujeres cuya bandera es ser una mujer fuerte y aguerrida, pero esto no significa que no exista algo que les mueva el corazoncito a estas mujeres.

Son las típicas mujeres luchonas y si llega el momento en el que algo les hace nudo la garganta no les queda más que aguantarse y tragarse el llanto, solo para que los demás no se den cuenta de su momento de debilidad, además las lágrimas arruinan su maquillaje y eso no va con ellas. Se ponen en modo “perra”.

2.- La frustrada

Estas chicas son todo lo contrario a la chica fuerte, rompen en llanto de la nada y a la primera, suelen salirse con la suya, pero cuando las cosas no salen como ellas quieren terminan hechas un mar de lágrimas por qué no pueden con la idea de que algo no salga como ellas querían ¡Son unas berrinchudas!


3.- La dramática

Son esas chicas que lloran como si estuvieran dentro de una telenovela, no dejan su pose ni pierden el estilo mientras derraman charcos de lágrimas. Ya de plano estas chicas nacieron con un talento especial para el drama, lloran fácilmente y les sale muy natural ¡Qué envidia! Son todas unas divas.

4.- La feliz

Estas son las chicas más sensibles ya que se preocupan demasiado por los demás e incluso por los animales, se ponen como locas cuando ven pasar un perrito por la calle y que casi es atropellado. 

Ellas saben que no pueden arreglar el mundo en el que viven a punta de llanto, sin embargo no pueden contener sus sentimientos, son unas ilusas soñadoras que lloran de emoción en las bodas o cuando ven un animalito muy tierno, y aunque pueden parecer muy débiles, estas mujeres son aguerridas si alguna persona se atreve a lastimar a algún ser querido, algo que las convierte en la chica soñada por cualquier hombre. 

5.- La que anda en sus días

Esto le puede suceder a cualquiera, las hormonas nos ponen totalmente locas y mientras que en un momento somos completamente felices, en cuestión de unos pocos minutos nos ponemos como magdalena con llanto tendido ¡Todo es culpa de las hormonas!

6.- La borracha

Es ese tipo de mujer que SIEMPRE llora cuando está ebria, apenas se hecha dos o tres tragos  y empieza a ponerse muy sentimental, ya hacia el final de la fiesta termina derrochando amor y diciéndole a todos cuantos los quiere al mismo tiempo que los abraza, sin importar que sea la primera vez que los ve. Esta es tu típica amiga que termina vomitando por todos lados y que tienes que cuidar como si fuera un bebé.



7.- La chantajista

Esta es la llorona más despiadada de todas ya que no lo hace por sentimiento sino solamente para aprovecharse del chantaje y conseguir lo que quiere a pura punta de chantaje. El llanto se activa de forma automática cuando no tienen lo que quieren y lo peor es que lo hacen por qué casi siempre les funciona. 

8.- La callada

Aunque estas chicas son más silenciosas no significa que sientan menos pena o dolor que las demás, pero se sienten apenadas de llorar en público y pueden controlar bien sus sentimientos frente a las demás personas, por eso es que prefieren llorar a solas en compañía de su mejor amiga la almohada ¡Pobrecillas! 

9.- La Hipócrita

Son las que lloran haciéndose la víctima para safarse de cualquier situación que no les convenga o simplemente por que hicieron algo malo y no quieren verse como las malas, pero lo peor es que aunque ella haya tenido la culpa termina como la indefensa de cualquier situación ¡Son unas ratas de dos patas!

10.- La loquita 

La llorona loca es la que se pone completamente histérica, no le importa el lugar ni la situación y mucho menos las cosas materiales, así es, tal y como lo oyes, la típica chica que arroja jarrones al suelo y le tira con el sartén al novio, se le desconecta el chip y se descontrola totalmente, no es hasta después que se da cuenta de lo que ha hecho, igual que Hulk cuando acaba con la ciudad y después despierta como humano y se da cuenta de lo que ha hecho ¡Oush!


11.- La llorona caliente


Es aquella mujer que goza y goza dándole duro TODA la noche, pero tan pronto y termina el sexo se arrepiente de tener tanto placer y se siente culpable de ser una chica MUY MUY mala, así que empieza a llorar y a darse golpes de pecho pidiéndole perdón a dios por lo que ha hecho, ya de plano no aguanta el remordimiento y decide ir a confesarse, solo para irse de fiesta de nuevo y terminar pecando una y otra vez ¡Hum Qué rico!

¿Ya sabes qué tipo de llorona eres? Ahora etiqueta a todas tus amigas con su tipo de llorona.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad