Badabun te recomienda

CUIDADO! Una familia entera murió por comer este alimento que todos tenemos en casa.

Noticia drama Rusia historia horror veneno huérfana

Muchos de los alimentos que nosotros tenemos en nuestros hogares son de origen natural, y en algunas ocasiones hay algunos que pueden llegar a ser peligrosos, e incluso mortales si no se utilizan bien, como las hojas del tomate, o el aceite de ricino que utilizas para suavizar el cabello. 

Lamentablemente la historia que están a punto de leer no tiene un final muy feliz que digamos, y precisamente se deriva de uno de éstos peligrosos alimentos, que parece inofensivo, pero con el paso del tiempo, le costó la vida a una familia entera.




La tragedia sucedió en la ciudad de Laishevo, Rusia, en la casa de la familia Chelysheva; en el sótano, los padres de la pequeña Maria, guardaban papas para el tiempo de frío, ya que los inviernos son extremadamente helados y es difícil salir a conseguir comida en esa época del año. 

Un día cualquiera el profesor Mikhail Chelysheva, padre de  la pequeña María bajó al sótano donde se encontraban almacenadas las papas, pero algo extraño ocurrió, ya que pasó un rato largo y el señor no subía aún, por lo que comenzaron a preocuparse, y la madre Anastasia se dirigió a ver qué era lo que ocurría, lamentablemente sufrió el mismo destino que su esposo. Al bajar ambos se intoxicaron con un venenoso gas que desprenden las papas al estar podridas. 



Según los informes de la policía, después de que la madre y el padre de María sufrieran el inesperado final, bajó también al sótano el hermano de la pequeña Georgy, quien también murió intoxicado por los residuos del mortal gas; la pequeña asustada de tan sospechosos acontecimientos, llamó a su abuela, Iraida, una mujer de 68 años de edad; afortunadamente la mujer notificó a los vecinos de lo ocurrido y posteriormente llamaron a las autoridades correspondientes.

El único error que cometió la madre de Anastasia fue dirigirse al sótano antes de que la ayuda llegara, hecho lamentable, ya que perdió la vida y su cuerpo fue encontrado junto con el de sus demás familiares que habían tenido el mismo horrendo destino.


La pobre Maria Chelysheva de tan solo 8 años de edad quedó huérfana en cuestión de minutos, una tragedia inesperada, quién pensaría que el sótano de su casa se convertiría en una trampa mortal 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad