Badabun te recomienda

Conoce al caballo más hermoso del mundo, no creerás quién es el dueño y cuánto vale


Mucha gente considera que la belleza es subjetiva, y lo que para muchos puede ser lo más hermoso, a otras personas puede parecerles horripilante, aunque, hay cosas que sobrepasan esos límites tan confusos y nos muestran cómo luce la verdadera hermosura. 

Suena tal vez exagerado, pero hay una criatura que ha causado fascinación en todo el mundo, debido a su espectacular belleza, lo más extraño de todo: ¡Es un caballo! si, tal vez parezca exagerado, pero basta con ver algunas de las sesiones fotográficas de Frederik The Great o ¨Federico El Grande¨, un corcel negro precioso, que ha tomado por completo las redes sociales con su gran personalidad.



Este hermoso semental se ha ganado el corazón de miles de seguidores a través de su página de Facebook, más de 51,000 personas han quedado fascinadas con las espectaculares fotografías que día a día van actualizando, para ver otros aspectos imponentes de Frederik The Great. 


Originario de Holanda, el caballo es de la raza de los frisones, a eso debe su espectacular físico, pero a pesar de su gran tamaño ( ¡Mide 1.62 metros de alto!)  y fuerza, es un animal sumamente dócil y le encanta que lo consientan cepillando su pelaje, además que sus dueños tienen a un séquito de personas que se encargan de peinarlo según su ¨estado de ánimo¨ ¡Es una locura!


Actualmente Frederik The Great, radica en Arkansas, Estados Unidos, pues fue comprado por Pinnacle Friesians, un criadero con prestigio sin igual en éste país, y de ahí en adelante todo ha sido fama y diversión para este majestuoso animal.


Ha ganado varios premios en concursos de adiestramiento en Estados Unidos y alrededor de Europa, e incluso tuvo un especial en un show estadounidense muy popular llamado ¨The Late Show¨ con Stephen Colbert, la verdad es que este hermoso caballo, ha obtenido muchísima popularidad. 

Una gran noticia fue revelada el pasado año, ya que Frederik The Great tuvo su primer hijo, un potrillo igualmente hermoso al que llamaron Vaughn, al parecer la fama no se irá pronto para el corcel de 15 años de edad, y tampoco para su primogénito. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad