Badabun te recomienda

Chica virgen uso la misma ropa por 3 semanas, cuando descubras por qué tú también querrás hacerlo


Si a cualquier chica le preguntaras si estaría dispuesta a vender su ropa interior, lo más seguro es que dijera que no, pero si cambias la pregunta y le dices que si la vendería por 5 mil dólares, quizá la respuesta sería otra.



Increíblemente una chica VlRG3N tuvo esta rara idea después de ver la serie de Netflix “Orange is the New Black” (El naranja es el nuevo negro) en donde uno de los personajes hacia lo mismo. Al investigar, se dio cuenta que había un gran mercado de compradores de ropa interior usada de chicas. 



Esa fantasía es común en Japón pero también en varias partes de mundo pues por más raro que te parezca, siempre hay gente dispuesta a hacer las cosas más extrañas en cuestión de intimidad.


Por seguridad no reveló su nombre, pero su seudónimo es “Lady Kitten” (Señorita Gatita) y platicó con la revista Cosmopolitan sobre su peculiar negocio. Desde hace 6 meses vende entre 3 o 4 prendas de ropa interior usada por semana en el sitio “SofiaGrey”. Ahí se percató de que uno de sus clientes era constante y al mensajearse por él con correos electrónicos, recibió esa oferta: 5 mil dólares (aproximadamente 90 mil pesos mexicanos) a cambio de unos calzones que hubieran sido usados por tres semanas. Así, sin lavar ni nada, no importaba si estaba en sus días. 



El reto era riesgoso pero la cantidad le ayudaría a pagar sus estudios universitarios y aceptó. Lady Kitten aseguró que no volvería a repetir la experiencia a menos que se le ofreciera una cantidad mayor de dinero, hoy solo vende la ropa que usa por uno o dos días y asegura que los clientes son muy listos, pues saben cuando el olor de la prenda no es natural. Ella no se preocupa por lo que hacen con la prenda y por obvias razones mantiene su actividad en secreto. 

¿Te atreverías a hacer algo similar?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad