Badabun te recomienda

Así luce la niña tierna de Matilda 20 años después. Le sirvió la jalada de trenzas de Tronchatoro


Por más que pasen los años hay películas que se quedaron grabadas en nuestro corazón y sin duda, una de ellas fue “Matilda”. Además de la protagonista, hubo varios personajes que fueron víctimas de la malvada Directora Tronchatoro, entre ellos destaca Amanda Thripp, la niña que fue lanzada de las trenzas por la horrible mujer.



Esta pequeñita tenía unas trenzas que su mamá le había hecho pero como a la directora no le pareció pues la lanzó por los aires, gracias a Matilda no se lastimó. Después la vimos como una de sus compañeritas de salón.



¿Pero qué fue de ella? En aquel entonces, Jacqueline Steiger, la actriz que la interpretó era sólo una niña. También apareció como la odiosa “Margaret” en la cinta de “Daniel el travieso” y luego se retiró del cine para estudiar. Así luce 20 años después :



Jaqueline estudió lingüística y antropología, además se enfocó en estudios sobre la comunidad LGBT. Cuenta con su propio canal de videos en Youtube y ha retomado su camino en la fama, pues la hemos visto en varias series y películas.


Y por si te lo preguntabas, sí, aún mantiene contacto con el resto del elenco de Matilda, aquí los vemos en una reunión:




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad