Badabun te recomienda

Antes de ser sacrificado subieron su foto a Facebook. El resultado te pondrá la piel de gallina

perros cachorra amor familia animales

Imagina un sitio solitario, oscuro, frio y carente de alimento ¿Verdad que suena a película de horror? La protagonista de la historia de hoy vivió eso y cosas peores. Se trata de una hermosa cachorra recluida en un "refugio mortal", donde sacrifican a los animales luego de que el espacio se agota. 

La asociación High Plains Humane Society suele publicar en su página de Facebook fotos de animales en espera de ser adoptados, la mayoría de ellos se encuentran en estos refugios con muy malas condiciones, ahí encontraron a "Minie" la hermosa cachorrita famosa por tener los ojos más tristes del mundo. 

No podía aguantar un segundo más, sus ojos contagiaban de una profunda tristeza, su mirada gritaba ¡Sácame de aquí!  



Luego de que la asociación publicara la conmovedora fotografía en sus redes sociales antes de que el animalito fuera sacrificado, comenzaron a recibir cientos de peticiones para adoptar a la cachorrita. Afortunadamente, este bello animal logró cumplir su sueño, obtuvo lo que necesitaba: una familia cariñosa y un hogar acogedor. 

La perrita estaba en condiciones de salud muy malas, médicos especialistas informaron a la  nueva familia que de no tener atención antes habría muerto. 

Hoy la pequeña cachorrita vive feliz, rodeada de amor y de buena salud.

¡Qué viva la familia! 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad