Badabun te recomienda

9 sencillos peinados que puedes hacerte en 10 segundos. Lucirás increíble


Chicas sé que todas queremos lucir hermosas siempre, sin embargo cada vez se nos hace más difícil hacer un cachito de tiempo para poder arreglarnos, pero ¡Tranquilas! Badabun te respalda y por eso queremos mostrarte ocho peinados súper fáciles y rápidos que puedes hacerte tú misma cada mañana y ¿Qué crees? No solo puedes usarlos para una ocasión casual, son tan elegantes que puedes usarlos incluso para una boda o un evento de gala, así que no te pierdas ninguno y lucirás hermosa siempre. 

1.- Coleta coqueta


Divide tu cabello en dos coletas una sobre la otra, de esa forma tu cabello se verá con más volumen y tú te verás súper atractiva.


2.- Trenza sencilla 


Esto es muy fácil, tan solo tienes que hacer dos trenzas una a cada lado de tu cabeza, cruza por la nuca y sujeta con pasadores. Te verás súper linda.

3.- Coleta torcida


Haz una coleta un poco floja, haz una separación y cruza la cola dentro de esta abertura, puedes dejarla así o ir un paso más y doblar la coleta hacia arriba sujetando con pasadores, tan solo agrega un accesorio y te verás súper glamurosa.

4.- Diadema de pelo


Este es un estilo muy clásico, separa dos tiras de cabello bajando por los lados de tu cabeza y recoge el resto de tu cabello, sujeta los dos mechones por atrás y por debajo de tu cabeza, suelta el resto de tu cabello y ¡Lista! Ahora sí, el chico que te gusta babeará por ti.

5.- Diseño cruzado


Sujeta dos mechones de cabello por la parte de atrás de tu cabeza, toma dos mechones más, crúzalos como si fuera un nudo y sujeta con una liga. Es muy sencillo pero en verdad lucirás muy arreglada.

6.- Coleta en forma de concha


Toma tu cabello, da tantas vueltas como puedas, voltea el torcido hacia arriba y sujeta con pasadores, ahora solo esconde los mechones que salen por arriba con más pasadores. Con este peinado te verás tan elegante como para ir a cualquier evento.

7.- Moño clásico 


Recoge tu cabello con una liga, pero ¡Ojo! No pases todo el cabello por la liga elástica, déjalo a la mitad para que quede con forma de concha de mar y con el resto del cabello cubre la liga y fija con pasadores. Te verás muy elegante.

8.- Flor de torcidos


Haz una media coleta, divide en dos mechones, tuércelos en direcciones contrarias y luego crúzalos una y otra vez entre sí, fija con una liga de plástico, dale vueltas alrededor de la coleta  y sujeta con pasadores. Veras que todas te enviarán por tu estilo.


9.- Moño clásico y romántico


Este peinado es súper lindo fácil; solo pon una banda o diadema elástica alrededor de la copa de tu cabeza y empieza a enrollar tu cabello mechón por mechón alrededor de esta, saca el exceso de cabello por un lado y sigue haciendo esto hasta que hayas terminado de recoger tu cabello por completo, ahora sí ¡Listo! Con este estilo lucirás linda y muy clásica.

Ahora sí chicas, inténtenlo y verán lo fácil y rápido que es.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad