Badabun te recomienda

9 errores que las mujeres infieles cometen. Descubre si a ti te engañan


Bueno chicas, el tema que trataremos el día de hoy es un poco delicado, quien no tiene alguna amiga que ha sufrido inconsolablemente por algún patán que la engañó y pasaron semanas antes de que ella quisiera nuevamente salir al mundo; siempre hemos pensado que ¨todos son iguales¨ o que ¨todos quieren lo mismo¨, que son hombres y por lo tanto infieles por naturaleza. Pues esa creencia es de los tiempos de tu abuelita, actualmente sabemos que las mujeres pueden llegar a ser muy infieles, ¡Hasta más que un hombre! no digo que sea tu caso amiga, pero me imagino que conoces a unas cuantas que lo han hecho. 


El punto es que no es nada del otro mundo, y la verdad las chicas son más cautelosas para hacerlo, pero aún así hay varias cosas que a lo mejor no han notado que pueden delatarlas en segundos.

Si haces alguna de estas cosas, será mejor que te prepares para una plática con tu novio bastante incómoda...

1.- No usar el celular cerca de tu pareja


Esta actitud es súper común, y creemos que ellos no lo notan ¡Error! porque es muy sospechoso que antes llevábamos el teléfono a cualquier lado y de un momento a otro quieres revisarlo lejos de él, o estar cazando a tu novio para que ni por equivocación se asome a la pantalla de tu celular.

2.- Arreglarse mucho de repente

Cuando llevas tiempo con tu novio de repente las cosas se relajan un poco, tal vez el subió un par de kilitos, y tu pues a veces dejas que los vellos crezcan un poquito más de la cuenta, o a veces prefieres salir con la cara lavada sin una gota de maquillaje, es decir, hay más confianza. Lo que más notan ellos es cuando procuras arreglarte para ir a visitar al ¨otro¨, creeme esa conducta te delata, un cambio tan repentino lo hará sospechar, comenzará a preguntar ¿A dónde vas tan arreglada?

3.- Hacer planes con ¨amigas¨ que él no conoce

Inventar excusas es de lo más común para verte a escondidas con alguien, no es nada del otro mundo, puedes decirle que fuiste con tu mejor amiga a tomar un café, o que irás a visitar a tu prima que acaba de llegar a la ciudad; pero ¡Ojo chicas!, a veces por no meter en problemas a alguien más, optas por decirle a tu novio que vas con ¨X¨ amiga, bueno este pretexto está bien para una o dos ocasiones, pero si constantemente estás inventando nombres a él se le hará muy raro y comenzará a preguntar cada vez más, hasta que termine sacándote toda la verdad.

4.- Estar de muy buen humor sin motivo aparente

Cuando tu nueva relación va perfecta, el simple hecho de saber que alguien más te está poniendo atención y la adrenalina de mantener el secreto también te puede delatar, por más mentiras que inventes, esa sonrisa burlona te delata, y más si las cosas con tu novio se vuelven menos agradables, el pensará inmediatamente que estás viendo a alguien más.

5.- No responder el teléfono

A la mayoría de las chicas infieles las han descubierto con esto. Los chicos tal vez sean un poco despistados a veces, pero saben que cuando no les contestas es porque estás haciendo algo malo, ¡Claro! ellos han utilizado esa estrategia también. Su mente comienza a viajar y se imagina todo lo que ocurre. Lo mejor es contestar no importa la situación, a menos que quieras ser descubierta.

6.- Siempre estar molesta cuando estás con tu pareja

Es obvio que si ya no te sientes agusto con esa persona todo te molesta o te desespera, y esos cambios de humor tan repentinos pueden hacer sospechar a tu novio que quieres dejarlo porque ya encontraste a alguien más.

7.- Usar mucho la frase ¨como sea¨

¨Haz lo que quieras¨ y ¨como sea¨ son el equivalente a decir que ya no te importa lo que pase en la relación, porque ya encontraste a otra persona que te haga sentir mejor, o al menos es lo que tu novio va a pensar.

8.- Ya no querer hacer ¨aquellito¨ con tu novio

Los hombres se preocupan cuando una chica pierde las ganas de hacer lo que tu ya sabes, porque eso quiere decir que están quedando con alguien más, y eso los vuelve locos. No engañas a nadie amiga, el decir que te ¨duele la cabeza¨ o el clásico ¨estoy en mis días¨ no funciona para siempre, si le niegan ¨aquellito¨ a su novio, tarde o temprano se dará cuenta de todo.

9.- Coquetear con otros, aunque estés con tu chico

Cuando ya las cosas van mal en tu relación, empieza a ¨valerte¨ todo, y hasta el punto en que si salen a cenar, coqueteas hasta con el mesero ¿crees que no se dará cuenta?, tal vez ya es involuntario, o pienses que estás siendo muy discreta, pero hasta cuando miras a otro con ojos de borrego a medio morir tu hombre es el primero en notarlo, ¡Cuidado! ellos tienen un sexto sentido para eso.

Amiga, lo que puedo recomendarte es que si no te sientes agusto ya con tu chico, es mejor retirarse, porque si no jamás podrás ser feliz. ¡Tu vales mucho! No mereces sentirte frustrada por una persona, ni tampoco debes hacer sufrir a alguien más. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad