Badabun te recomienda

9 cosas que NUNCA debes esperar de un hombre. Los tiempos ya cambiaron


Es triste, la historia y la sociedad han enseñado a las mujeres a ser sumisas y dependientes de los hombres, pero en el presente las cosas están cambiando muy rápido, en casi todo el mundo las chicas tienen las mismas oportunidades, estudian y son igual de capaces que un hombre, definitivamente las mujeres dejamos de ser el sexo débil, pero aún así muchas seguimos con un pensamiento del siglo pasado y esperamos que los hombres hagan cosas por nosotras solo por el hecho de ser mujeres, olvida eso que tu abuelita te enseño sobre los hombres y se una mujer fuerte e independiente.



1.- Que te paguen la cuenta 

En décadas pasadas era parte de la obligación de un caballero pagar la cuenta a una mujer, esto tenía que ver directamente con los roles de género, sin embargo ahora las mujeres trabajamos al igual que los hombres y somos independientes, entonces ¿Por qué no pagar tu parte? Si el insiste en pagar agradécele su gesto, pero SIEMPRE ofrece pagar tu parte, verás que ese detalle te hará aún más atractiva.

2.- Qué siempre te abran la puerta

Es un lindo detalle, pero ¿Acaso eres la reina de Inglaterra? Eso está súper pasado de moda, las chicas andamos al mil por ciento todo el tiempo, que hueva esperar a que algún hombre te detenga la puerta ¿Acaso no tenemos manos? Ni que los hombres fueran esclavos.  Una chica fuerte no espera a ningún hombre para que le abra la puerta, se siente igual o incluso más capaz que algunos hombres y no tiene miedo de hacer las cosas para sí misma.


3.- Que debes casarte para ser feliz

Chicas, ya no estamos en la era victoriana, una chica puede ser independiente, mantenerse y hacer lo que le dé la gana con su vida, obvio un poco de cuchi cuchi de vez en cuando no está mal, pero la felicidad puede depender solo de ti ¡Chicas! Hay que aprender a amarnos nosotras mismas. Recuerda que hay tanto hombres como mujeres que simplemente no están hechos para vivir en pareja, es algo normal.

4.- Que siempre esté disponible para ti

Chicas al igual que nosotras ellos también tienen vida, debemos respetarnos mutuamente y saber que nuestro tiempo en el trabajo o en la escuela es muy importante para ambos, es obvio que hay ocasiones en las que ellos simplemente no puede evadir sus responsabilidades solo para ir a resolvernos todo. 

Actualmente en casi todo el mundo las chicas tenemos las mismas oportunidades que los hombres de estudiar, por lo tanto somos igual de capaces y podemos resolver la mayoría de los problemas por nuestra cuenta, pero si la situación es fuerte entonces lo mejor es esperar a estar juntos, recuerda que dos cabezas piensan mejor que una.


5.- Que él te conquiste a ti

Las chicas del nuevo siglo somos independientes y sabemos bien lo que queremos ¿Por qué esperar a que ellos den el primer paso? Si te gusta algún chico y él simplemente es tímido mejor tírale el calzón y gánales el mandado a esas niñitas anticuadas.

6.- Que él sea el único que pide perdón

Para una chica es súper difícil pedir perdón, sin embargo hay que recordar que también somos humanos y por lo tanto no somos perfectas, de vez en cuando también metemos la pata y lastimamos sus sentimientos ¡No seas canija! Y pídele perdón, verás que tu hombre reconocerá tu valor y te amará más que nunca.

7.- Que ellos siempre quieren sexo

Muchas mujeres suelen enojarse e incluso hasta alarmarse si su chico no quiere noche candente, ya que piensan que ellos SIEMPRE están listos para el cuchi cuchi, pero si no es así es por qué segurito les están poniendo los cuernos. Chicas hay que dejar de pensar que ellos solo quieren “hacerlo” TODO el tiempo, la verdad es que al igual que nosotras ellos también pasan por momentos de enfermedad, cansancio o simplemente no están de humor ¡No son solo un pedazo de carne! Recuerda que ellos también tienen su corazoncito y necesitan que los chiqueen de vez en cuando.

8.- Que te mantengan solo por qué eres mujer

En el presente la mayoría de las chicas tenemos las mismas oportunidades que los hombres y tenemos estudios, chicas ¿Por qué quedarnos en casa? Ganar tus propios ingresos te da libertad y en verdad se siente genial saber que te lo has ganado por tu propio esfuerzo.


9.- Que todos la tienen GRANDE 

¡Por favor! ¿Acaso están locas? Claro que los chicos reales no son como los que vez en las películas para adultos, tampoco nosotras somos como esas diosas del cachondeo, así que hay que ser realistas, no todos los chicos tendrán un “amiguito” gigante, pon bien los pies sobre la tierra y deja de juzgar a los hombres, recuerda que lo importante no es el tamaño si no cómo lo usan,  tan solo denle una oportunidad al chico y verán que seguro las sorprenderán y gozarán súper rico una y otra vez ¡Uff! Se quedarán con ganas de más.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad