Badabun te recomienda

9 cosas cursis que solo hace un hombre enamorado. Descubre si te ama o solo le gustas


No todos los chicos son tan buenos expresando sus sentimientos, pero cuando un hombre se enamora realmente cambia totalmente su forma de ver las cosas, pero sobre todo su manera de tratarte. Muchas veces se vuelve como un niño dulce y tierno y simplemente no pude ocultar ante nadie todo lo que le haces sentir.

Aunque claro siempre les decimos que cada chico es diferente, hay algunos detalles con los que podemos reconocer si está locamente enamorado de tí, ya que a pesar de que tu novio sea un ¨chico rudo¨ ante los demás, tu manera de tratarlo lo vuelve vulnerable a tus encantos y cae rendido a tus pies, es algo que no puede resistir. 

¿Quién dice que los hombres cursis ya no existen? Aquí te dejamos 9 cosas que cursis que hace un chico cuando te ama de verdad, si hace algo de ésto ¡Te sacaste la lotería!

1.- Te dedica canciones

Si está escuchando alguna canción romántica y ésta le recuerda a ti, inmediatamente te la manda por mensaje o la publica en facebook con algún mensaje como ¨mira amor nuestra canción¨ y nunca puede faltar el ¨te amo¨ al final de la dedicatoria.


2.- Te lleva serenata

Muy pocos chicos se animan ya a hacerlo, pero ¡los caballeros aun no mueren chicas! y hay algunos raros ejemplares que hasta de su propia voz van a dedicar en vivo alguna canción a la puerta de su casa; es un detalle súper cursi, que a nosotras nos vuelve locas.


3.- Te llevan una flor cuando te van a ver

No tienen que ser docenas de rosas, a veces el detalle de una flor, tan única y especial como su amor por ti es suficiente para saber que no importa si te ve todos los días, este acto aunque parezca tan simple es señal de que siempre estará contigo, si tu chico hace eso por ti ¡No lo dejes ir!

4.- Te acompaña a cualquier lugar aunque no le gusta

Ya sea un concierto de Justin Bieber (aunque lo odie) o a ver una comedia romántica (las cuales odia también) el siempre está en la mejor disposición, siempre y cuando esté contigo, él es feliz.

5.- Les da aventón a tus amigas

Tu chico siempre estará dispuesto a ganarse a tus seres queridos, ya sean familiares o tus mejores amigos, sabe que te importan mucho, por eso cuando salen al antro después de bailar por horas, aunque esté cansado él se ofrece a llevar a cada uno de ellos hasta su casa,  ¡Claro! también con el pretexto de tenerte más tiempo a su lado, porque siempre es a ti a quien lleva al final, para despedirse con un romántico beso.

6.- Manda un mensaje para ver si llegaste bien a casa

En otros casos, cuando sales tu aparte y no puede ir por ti, siempre estará despierto preguntándose si ya estarás camino a tu hogar y no sólo eso, te pide le digas cuando ya estás bien y a punto de dormir para poder conciliar el sueño. ¡Eso si es amor chicas!

7.- Te presenta con sus padres

Si tu relación con tu novio ya llegó a este punto, entonces quiere decir que te adora y que está loco por ti; si quiere que conozcas a su familia es señal de que busca formalizar y quiere que ellos vean a la maravillosa chica que tiene a su lado.

8.- Besa tu mano

Es un gesto muy romántico y caballeroso, siempre que tiene la oportunidad te mira y aunque tu no notes ésto, sus ojos brillan cada vez que observa tu rostro, no hay sentimiento más puro en él que su sincero amor por ti, así que tiernamente besa tu mano, para él eres la dama perfecta y así es como lo demuestra.

9.- Te presume en todos lados

Siempre les hace saber a todos sus amigos y a su familia que eres su novia; lo único que salen de su boca son palabras hermosas cuando se trata de decirles algo sobre ti, y no se cansa de repetir tus logros y virtudes. Ama salir en fotos contigo, pues te ama y le gusta saber que a su lado tiene a una chica muy linda y especial.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad