Badabun te recomienda

8 trucos para nunca sufrir por amor. Olvidarás a tu ex en 24 horas


Seguro te ha pasado que no dejas de pensar en una persona y no necesariamente tiene que ser por amor. Alguien que te cae mal o que sientes que te hace la vida de cuadritos, tu jefe, tu suegra…el punto es que no puedes sacarlo de tu cabeza y esa molestia se acabará hoy porque hemos encontrado la solución. 

Esos sentimientos pueden ser algo tóxico que afecta tu humor y tu desempeño en el día a día por eso es importante que liberes tu mente de esa persona. Agradécele a Dona Jackson Nakazawa quien escribió el libro “La Epidemia Autoinmune y la última gran cura” (The Autinmune Epidemic and The Last Best Cure). Estas son algunas de las estrategias que comparte y que seguro te sacarán del apuro : 

1.- Elimina la ira

Este es el problema más grande porque desencadena emociones que no te permiten olvidar ni pensar claramente. Para soltarla Norman Fischer, profesor de meditación budista recomienda meditar, hacer ejercicio y ver alguna serie o película que te encante.

2.- Perdona


La verdad es que tú decides cuándo dejarás de sufrir. Quizá si te hicieron algo muy malo pero necesitas perdonarlo para poder vivir libremente. No debes olvidar que el perdonar no es algo que hagas por las otras personas, lo haces por ti.


3.- No creas lo que piensas

Mucho de lo que hay en tu cabeza son tus propias conclusiones y creerlas sólo te ocasionará más estrés. Cuando recuerdes a esa persona que te roba la tranquilidad cálmate y piensa que lo que estás sintiendo existe pero no es verdadero.

4.- Envíale buenos deseos


Sí, Wanda Lasseter-Lundy, médico de curación intuitiva dice que cuando no puedas dejar de pensar en alguien, lo mejor es imaginarte enviándole una bola de luz blanca. Deberás ubicar a esa persona dentro de ella, envuélvela hasta que tu ira se vaya, no permitas que te afecte. 

5.- Olvídate del “si hubiera”

Seguramente recuerdas una y otra vez el detalle que detonó la situación y que quizá si hubieras hecho algo diferente las cosas serían diferentes, pero necesitas entender que eso ya pasó y no puedes cambiarlo. Acéptalo, te hirieron con actos pero ¿cómo podrías mejorar todo? ¡Claro que es posible!

6.- Enfócate en otras actividades


No dejes que esa persona te robe tu tranquilidad, concéntrate en tu pareja, amigos o familia, haz algo que siempre te haga feliz y no des pie a que su recuerdo vuelta a tu mente. 

7.- Tómate un tiempo para ti 

Cambia tu patrón de pensamiento respirando profundamente 15 veces, será cerca de minuto y medio. Mientras lo haces piensa en cosas y personas que te hagan feliz.

8.- Amor y más amor

Como sabes, este tipo de sensaciones te relajan muchísimo así que antes de dormir date amor o aprovecha a algún chico que te esté coqueteando. Si involucras a otra persona aclárale que no es algo físico y listo, nada de remordimientos. Disfruta con responsabilidad, estarás tranquila en todo momento.

Fuente: Batanga

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad