Badabun te recomienda

8 trucos para bajar de peso en días sin hacer ejercicio. Tendrás el cuerpo que siempre quisiste


Tantas cosas que inventan y nadie se ha tomado el tiempo de crear algo que elimine esa panza odiada por todas las mujeres, sin necesidad de matarnos una vida en el gimnasio. O peor aún arriesgar la vida en cirugías. Todas al despertar tenemos el estómago lo más relajado y ligero, pero es cuestión de llegar al desayuno para que nos veamos como embarazada de 4 meses. ¡Qué horror! se acaba el encanto. 

¡Tranquila! Existen formas de bajar de peso sin sacrificios, checa los siguientes tips y olvídate de tu peor pesadilla: 



1. No comida chatarra 

Bájale a la comida procesada, realmente no tienes idea de todos los ingredientes dañinos que tienen para tu cuerpo. Se vale que de vez en cuando te cumplas uno que otro antojito, pero como quieres tener menos panza si te la pasas golosina trás golosina. 

2. Dormir 

¿Sabes lo que le provocas a tu cuerpo cada vez que no duermes? Independientemente del desgaste, de que te sientes cansada. ¡Estás engordando! Y lo peor que no lo haces de forma pareja, ya que tus desveladas generan grasa en el área de la cintura. 


3. Menos cerveza

La cerveza no solamente te hincha, cuenta con un exceso de calorías que creeme no se van a ir de la noche a la mañana. Así que mucho cuidado con excederse en los tarros porque el buen rato que pases, no se va comparar con la molesta panza. 

4. No chicles 

¿Sabías que masticar chicle te inflama? Si tienes la costumbre de mascar, necesitas cambiar ese hábito porque al hacerlo generas gases, además de que después de masticar chicle te da la sensación de hambre  y comes lo primero que tengas a la mano. 

5. Menos sal 

¡Ojo! No significa que vas a dejar todos los alimentos con sal, porque también es necesaria para la buena digestión. Sólo ¡No te excedas! puesto que retiene líquidos y la sal sí hincha de pies a cabeza. 



6. No azúcar

Estamos conscientes de que las calorías son necesarias para un buen funcionamiento en el cuerpo, pero si exageras lejos de darte energía, te darán rollos de piel alrededor de tu cintura. ¡No caigas en la tentación! 

7. Yogur y quesos 

Los probióticos como el yogur y quesos blandos, desinflaman de forma natural el vientre, puesto que aceleran la digestión de igual manera que tu metabolismo se mantienen un sólo ritmo. Aprovéchalos como opción para el desayuno. 

8. Hormonas 

Si eres de las que ha probado de todo, dietas, ejercicio, batidos y hasta masajes. Pero sin ver ningún resultado, tal vez el problema no sea el método si no algo en tu organismo que se resiste a cambiar. Visita al médico para comprobar que todo esté en orden. 

¿Qué esperas para conseguir una cintura envidiable?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad