Badabun te recomienda

8 tipos de amigas que tendrás en tu vida. La #6 te destruirá. Huye mientras puedas


Para una vida feliz una de las cosas que no puede faltarnos es el amor, pero con ello no sólo nos referimos a la pareja ¿qué hay de tus amigas?

Esos seres increíbles que te hacen ser una mejor persona tienen personalidades diferentes y es necesario que estés consciente de los tipos de amigas que debes tener en la vida. Aquí los revelamos para ti:

1.- La que es tu familiar 



Tu hermana o la prima que prácticamente vivió contigo. Gracias a ella las fiestas familiares eran lo mejor a pesar de lo rara o loca que es tu familia. 


2.- La fiestera



Es aquella que no te permite aburrirte porque siempre tiene un plan listo cuando lo necesitas. Ella siempre te hace olvidar los malos ratos con cosas muy divertidas, le gusta verte feliz.

3.- La que tiene un novio diferente cada semana



Y siempre te cuenta sus penas, quizá ya ni sabes el nombre del chico pero ahí estás para ella dándole consejos de amor. Ella es prácticamente un drama humano pero te hace sacar tu lado más emotivo y protector. 


4.- La que no te hace segunda en tus planes



Nos referimos a la que te dice o te apoya en lo que es mejor para ti aunque no necesariamente es lo que quieres. Ella te dice tus verdades, es prácticamente la voz de tu conciencia.

5.- La que bebe y no se sabe controlar 


En ratitos te divierte y en otro ya la estás cuidando para que no corra algún peligro. De repente te desespera porque siempre hace lo mismo pero no podrás negar que tienen grandes historias. 

6.- La chismosa


Es la que sabe todo de todos y aunque a veces te entretiene con las historias de medio mundo, AGUAS, pues si le sueltas más información de la debida, esta chica no dudará en usarla  en tu contra en cualquier momento. Si te descuidas, podría destruirte. 

7.- La coqueta


Ella sabe darse su lugar, atrae a los chicos más guapos del lugar y hasta hace que por ahí aparezca alguien interesante para ti. 

8.- La ruda


Es la amiga que siempre te cuida de cualquier tipo feo que se te quiera acercar, no los golpea pero sí los asusta para que no te lastimen. Es esa amiga que todo mundo dice que es completamente diferente a ti pero precisamente eso hace un balance perfecto de sus personalidades. 

Fuente: Eslamoda

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad