Badabun te recomienda

8 detalles pequeños que harán que un hombre se enamore perdidamente de ti


Enamorar a un chico es algo que parece muy sencillo, tal vez sí lo es,  el llamar su atención puede ser algo que no tome mucho tiempo, basta con arreglarte un poco y utilizar ciertos encantos femeninos para lograr hacerlo caer a tus pies.


¿Saben cuál es el verdadero reto? mantenerlo enamorado, porque muchos chicos se fijan mucho en la apariencia y tal vez lo que sienten es atracción física, o tienen una química especial con la mujer que les roba el sueño, pero como todo por servir se acaba amigas, si no existe un lazo especial en una pareja, entonces el hombre se terminará aburriendo y se alejará; el mantener la confianza y el amor de una persona no es tarea fácil, porque hay otros detalles, que parecen insignificantes pero créeme que significan mucho para ellos.

¿Quieres saber lo que realmente tienes que hacer para que jamás se aparte de tu lado? Entonces sigue estos consejos, ¡serás la novia perfecta!

1.- Escúchalo


No te estamos diciendo que te conviertas en su psicóloga, simplemente dejar de hablar tanto de ti y poner atención a sus inquietudes es más que suficiente, tu chico adora escucharte siempre, y jamás te dirá por su cuenta, debes darle un empujoncito y con eso se sentirá importante.

2.- Reconoce sus logros

¿Ganó el campeonato escolar de fútbol? ¡Felicítalo! y házlo en público, siéntete orgullosa de las cosas sobresalientes que hace tu galán, sentirá que no cabe de alegría y además con ello demuestras que realmente te importa su felicidad.

3.- Dale libertad

No por ser tu pareja debe dejar de lado sus demás compromisos o sus amistades. Respetar su espacio y no asfixiarlo es algo que todos los hombres aprecian en una mujer, y sobre todo en el noviazgo, ¡jamás te dejará ir! no hay muchas mujeres que hagan ésto, por eso apreciará tanto que tú no lo hagas elegir entre la relación y todo lo demás.

4.- Confía en él

Ten en cuenta que así como tú adoras ir de fiesta con tus amigas o salir a tomar un café con algún amigo de vez en cuando, él también tiene derecho a hacerlo; es difícil porque a donde va habrá muchas tentaciones, es decir otras mujeres rondando, pero ten seguridad en que te ama y que nada malo pasará. ¡Los celos no llevan a ningún lado!

5.- Nunca dejes de ser su amiga


Una vez empezada la relación es difícil dejar de ver a tu chico con esos ojos de amor, pero recuerda, él a veces por no preocuparte deja de contarte cosas, lo hace por tu bien, pero tú debes hacerle saber que antes de todo eres una confidente y una gran amiga que siempre estará ahí para escuchar cualquier cosa que tenga en mente.

6.- Apóyalo siempre


¿Quiere inscribirse en el coro y no sabe ni cantar? esta en ti hacerle ver los pros y los contras de hacer algo tan alocado, él te escuchará, pero si a pesar de todo está decidido a hacerlo, que verte ahí echando porras en la audición significa el mundo entero. No importa lo que haga, si te ve a su lado sentirá que puede lograr cualquier cosa. ¡Demuestra lo mucho que lo amas!

7.- Lo que pasó, pasó

Reclamar sobre algún error del pasado es un golpe bajo para cualquier relación, dejar ir y perdonar es lo mejor que puedes hacer en esos casos, y es algo que tu novio siempre va a apreciar, hazlo así y veras que te esperará un brillante futuro al lado de tu amado. 

8.- Paga de vez en cuando

Tal vez tu novio sea muy caballeroso y siempre paga todo, pero si un día tu lo sorprendes invitando la cena, o te ofreces a pagar la mitad de la cuenta, verá en ti a una compañera perfecta, no por el hecho de que él está gastando menos, no amiga, lo que un hombre ve en ese momento es a una mujer que está dispuesta a compartir en una relación, y un gesto que manifiesta compromiso.

¿Es sencillo verdad? pero si haces eso por él, lo conquistarás en menos tiempo del que te imaginas.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad