Badabun te recomienda

8 cosas que tu novio espera que hagas por él. Si no siempre pensará en otras


Encontrar el amor es de las cosas más complicadas, pero una vez que lo tienes lo importante es mantenerlo. Existen miles de consejos para que la llama se mantenga encendida, pero ¿Qué hacer para que ese chico te amé más que a nada en el mundo? Realmente no es tan difícil como parece, se trata de poner en práctica pequeños detalles que hacen la diferencia. 

Tal vez te has dado cuenta que muchas de tus actitudes tienen que ver con el cambio de humor de tu chico, no es coincidencia tú determinas el sentido que tiene la relación. Claro es responsabilidad de los dos, pero hay cosas que puedes hacer e inevitablemente volverás loco a ese hombre, checa y aplica: 




1. Los detalles 

No importa si tienen años juntos, nunca está de más un lindo detalle. Conoces a ese chico sabes que se vuelve loco con esos chocolates de almendra, que le encantan tus cartas inesperadas o que de vez en cuando dejes de lado tus planes sólo por pasar tiempo con él cuando tuvo un mal día. ¡No lo pienses! actúa y verás como le encanta. 


2. Cuentas compartidas 

¡Tranquila! No quiere decir que los chicos de ahora quieren invertir los papeles, convirtiéndose en los mantenidos de las mujeres, simplemente quieren que se cumpla realmente esa igualdad que tanto dicen, que a la hora de pagar las cuentas no apliquen la del voy al baño. ¡Házlo! no es tu cajero, demuestra que eres independiente, que no estás esperando sus billetes, si no sus besos. 

3. Hacer cumplidos. 

Así como a las mujeres nos gusta que los hombres se tomen el tiempo para decirnos cosas como: ¨Que lindo se te ve ese vestido, te queda bien ese corte, mi amor te ves hermosa¨ Son comentarios que nos hacen sentir seguras y queridas. Exactamente pasa con ellos, no está demás que le digas lo bien que se ve con esa camisa, que te vuelve loca su perfume o lo bien que te lo hizo en la cama. Es un ser humano también lo necesita. 

4. Diversión 


No importa si los chicos tienen 5 años o 18, ellos SIEMPRE serán unos pequeños traviesos en su interior, así que deja de actuar como tu mamá y suelta esa chica que sí se divierte con un juego de luchas, videojuegos, correr por el parque o hasta jugar unos pases con el balón. 

5. No seas controladora

NADIE quiere tener una novia psicópata, es de las cosas que más huyen los hombres, por culpa de las chicas controladoras, posesivas, que quieren saber qué está haciendo su chico las 24 horas y con quién, los hombres le temen al compromiso. Quieren una relación no sentirse presos, así que bájale dos rayitas a tu amor intenso. 



6. Cocina 


Ya lo decían las abuelitas a los hombres se les enamora por el estómago, para nada están equivocadas, no importa si eres la experta en cocina o apenas y sabes preparar sopa instantánea, el sólo hecho de tener ese detalle, invertir tu tiempo pensando en el paladar de tu chico, los vuelve locos. ¡Tranquila! la práctica hace al maestro, créeme aquella tía que se avienta el pozole más delicioso que has probado en tu vida, no nació cocinando. 

7. Sencillez 

Menos es más y se aplica en todo, hasta en la forma en que los hombres ven a las mujeres. A ellos les gusta la sencillez y naturalidad, entre menos insistas en mostrar piel y maquillarte como artista más tendrás su atención. ¡NO los busques! deja conquistarte, si eres la primera en insinuar que quieres algo, lo más probable es que te tome para un rato pero nada más. 

8. No a la rutina en la cama 


Experimenta, imagina e inventa todo lo que se te ocurra en la cama, hasta que no pruebes no sabrás a qué sabe o que tanto te va gustar. El placer a la hora del faje es para los dos, así que no tiene porque costarte tanto trabajo echarle ganas, se vale de todo, es cuestión de hablar con tu pareja  y probar cosas nuevas. ¡Aprovecha! conoces a tu pareja y sabes qué tanto le podría gustar que comas hasta el último rastro de crema batida en todo su cuerpo. ¿Qué más se te ocurre? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad