Badabun te recomienda

8 cosas que debes hacer por tu novio. Lo harán muy feliz y te amará eternamente

Consejos felicidad amor chicas pareja

La clave de la felicidad está en las pequeñas cosas que se hacen a diario, se demuestran constantemente y esto es necesario par que tu pareja sepa lo mucho que te importa y que no lo cambiarías por nada del mundo.

En la mayoría de las relaciones son ellos quienes siempre se esfuerzan por hacernos felices, pero es hora de que tu tomes las riendas amiga, y verás que tu chico se convertirá en el más afortunado y feliz de todos.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Pues sigue estos 8 consejos, es súper sencillo y tu novio te amará para siempre...

1.- Presumirlo ante todo el mundo



Siempre que lo presentes en alguna reunión o con alguien que tu conozcas se muy afectuosa, hazle ver a tus familiares que tu chico es una persona maravillosa, y eso lo proyectas con una gran sonrisa.


2.- Una sonrisa cambia todo

Si notas que tu chico está triste o algo le molesta, trata de poner tu mejor cara, verás que en poco tiempo se sentirá más animado; bromea con él, hazle ver que siempre que esté contigo, todo saldrá bien. 

3.- Reconocer sus logros frente a todos



Una manera de hacerlo sentir querido es hacerle saber a tus conocidos todo lo que tu chico es capaz de hacer, siéntete orgullosa de él, no hay mejor manera de mostrarle tu apoyo que haciendo ésto.

4.- Aceptar sus defectos

El respeto a tu chico es lo primordial, y así como lo adoras por sus virtudes, debes aceptarlo así como es, con todos sus defectos, pues de cualquier manera podrá cambiar lo malo con el tiempo, pero tampoco lo hagas sentir menos por ellos.

5.- Que escoja de vez en cuando



Ya sea la película que verán en el cine o el lugar al que irán a cenar, por lo general el siempre te deja que tu escojas porque así demuestra lo mucho que le importas, y se queda con ganas de hacer lo que a él le gusta, dale la oportunidad de que él decida también, ¡Se podrá súper feliz!

6.- Un regalito nunca está de más

Los detalles pueden ser también cosas materiales, puede ser un libro que le agrade, un chocolate o una camisa nueva para ir de antro el fin de semana, puedes hacerlo un dia cualquiera, no es necesario que sea una fecha especial para sorprender a tu amor.

7.- Demostrar lo mucho que lo amas



Escucharlo, hacerlo sentir importante, y dedicar tiempo para estar con él son unas de las cosas que le demuestran que realmente lo amas, ya que él siempre está ahí para ti, ¡jamás querrá alejarse!

8.- Dale un poco de espacio



Aunque sean pareja ahora, ambos tienen una vida aparte, y así como tú adoras visitar a tus amigas, él necesita tiempo de estar solo y meditar, o simplemente para hacer sus cosas y tambien salir con sus amigos.

Te aseguro que al seguir estos consejos, tu relación será perfecta y tu novio siempre querrá estar contigo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad