Badabun te recomienda

7 trucos sencillos para lucir más bonita. Todos te agregarán al Facebook


Hay días en los que simplemente no tenemos ganas de arreglarnos, sin embargo debemos hacerlo o simplemente nos veremos muy raras y hasta incomodas, por eso  te traemos siete trucos fáciles y rápidos que te harán lucir genial en un dos por tres y sin quitarte tiempo de más o usar muchos productos. 

Pon mucha atención y no te pierdas ninguno de estos trucos rápidos, que sin duda cambiarán mucho tu vida y seguro lucirás hermosa siempre. 



1.- Arreglar tus cejas


Esto resaltará tu rostro por completo pero sobre todo tus ojos, si arreglas tus cejas seguro te verás hermosa rápidamente, si quieres puedes agregar un poco de corrector en las ojeras y  ¡Listo!


2.- Peinado rápido, un poco de labial hidratante y lentes de sol


Así es, a la flojera, solo necesitas hacer un peinado casual y rápido así como un moño despeinado, un poco de labial hidratante y luce glamurosa con unos enormes lentes de sol. Te verás hermosa y sin esfuerzo.

3.- Dale profundidad a tu rostro


Solo pon un poco de base de maquillaje o corrector en las ojeras y perfila tu rostro poniendo un poco de bronceador sin brillo en la papada, debajo de los pómulos y a los lados de la nariz, verás que tu rostro se verá totalmente perfecto y sin esfuerzo.

4.- Pon delineador en tus ojos


Así es, pon un poco de delineador en tus ojos y una buena dotación de rímel sobre tus pestañas después de rizarlas, esto es suficiente para que te veas súper arreglada  y con ojos muy coquetos, si quieres llevar esto un paso más hacia la perfección tan solo aplica un poco de corrector en las ojeras ¿Ves qué fácil? 



5.- Un poco de rímel y labial intenso 


Este estilo se ve muy glamuroso y es muy fácil, solo necesitas poner en tus pestañas tanto rímel como puedas después de rizarlas y combinarlo con un labial de color intenso como; morado, guinda o rojo. Antes de hacer esto puedes nivelar un poco el tono de tu piel con una base ligera o corrector. Luce este estilo y todas te enviarán. 

6.- Polvo matificante, rubor y crema para peinar


Otro truco fácil es usar un polvo matificante con un poco de tinta, así cubrirás las terribles manchitas, pon rubor sobre tus mejillas para lucir más fresca y después aplica crema para peinar en tu cabello ¡Uff! Listo, te verás muy natural y todos creerán que es tu belleza natural la que brilla. 

7.- Crema hidratante con color, rímel y gel en las cejas 


Este es el estilo más fácil de todos, pero no por eso es menos lindo, usa una crema hidratante con color para nivelar el tono de tu rostro y esconder las molestas imperfecciones, después riza tus pestañas, cúbrelas con mucho rímel y peina tus cejas con un poco de gel. Nadie notara si quiera que usas maquillaje, lo único que sabrán es que tu rostro es naturalmente hermoso.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad