Badabun te recomienda

7 trucos que los hombres usan para ser infiel y que nunca los descubras


¡Hombres! Hoy les daremos información prohibida. Mujeres, mejor salgan de esta nota que puede provocarles un trauma permanente, pues les enseñaremos a sus novios cómo ser infieles, sin ser descubiertos. 


Sí, sabemos que este tema puede ser muy polémico, pero ¿Qué es mejor? ¿Poner el cuerno y ser descubierto o poner el cuerno sin ser detectado? La respuesta obvia, pues “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Estos son los trucos que te ayudarán a ser infiel sin consecuencias:



1.- Esperar la oportunidad correcta. Hacerlo cuando está de vacaciones

Sin duda, el momento más sencillo y seguro para ser infiel, es cuando tu novia está fuera de la ciudad. Es por eso que las vacaciones son el momento ideal para poner el cuerno. La clave, es no dejar de marcar y “textear”, pues de esa manera harás sentir segura y confiada a tu mujer.  Pero no cometas el error de salir con tu pareja infiel, pues podrían ser vistos. Recuerda, cuando se trata de infidelidad, solo tienes una oportunidad para hacerlo bien. Si fallas, tu relación quedará arruinada para siempre. 

2.- Hacerlo con alguien que no sea cercano a su círculo social

¡Esto es vital! Si vas a ser infiel, debes de cuidar mucho que la persona con la que lo hagas, no tenga conexión alguna con el círculo social de tu novia, pues de esa manera, será mucho más difícil que se hagan chismes y rumores. 

3.- Meterte con una amiga o la hermana de tu novia

Así garantizas que nunca te delatará, pues al igual que a ti, a su amiga o su hermana no le conviene que tu novia se entere, pues el daño será mucho mayor y también será ella la afectada. Sí, sabemos que esto es un chantaje emocional, pero si valoras los posibles daños, guardar el secreto y la mentira es la mejor opción. 

4.- La típica de “Estoy en una junta del trabajo”

Como dicen, “el trabajo es sagrado” y es de dónde se saca para las salidas al restaurante, al motel o al cine. Es por eso que tu chica no deberá de reprocharte que trabajes mucho y por eso el trabajo se convierte en el pretexto perfecto. El problema es que la mayoría de las mujeres son muy buenas para detectar las mentiras y los hombres son muy malos para mentir. Si vas a ser infiel, usando este pretexto ¡Toma tus precauciones! 



5.- Utilizas las redes sociales a tu favor

Para ser infiel, debes perderte por un rato, para eso, las redes sociales pueden ser súper útiles. Por ejemplo, cuando salgas sin tu chica, antes de ir con tu amante, ve a con un amigo y publica en tu “feis” una selfie con tu cuate. Después, aunque no contestes el celular, tendrás la excusa perfecta, le dirás que estabas con tu amigo y que no escuchaste el celular. Obviamente, debes advertir a tu amigo, pue sí él le contesta a tu chica, se arruinará toda la jugada. 

6.- Nunca actuar sospechoso y evitar cualquier indiscreción en el celular

Sin duda, la gran mayoría de los infieles son descubiertos gracias al celular. Si vas a poner el cuerno, asegúrate de borrar todas las conversaciones y las fotos comprometedoras. Las mujeres son demasiado inteligentes, nunca las subestimes. 

7.- Fingir una desgracia

Esto no le funciona a todo el mundo, pero las desgracias siempre son excelentes pretextos. Desde una llanta ponchada, hasta un funeral, hay obligaciones que no se pueden renunciar, momento perfecto para ser infiel.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad