Badabun te recomienda

7 trucos para salir bien librado si te cachan siendo infiel. Ella se sentirá culpable


En la viña del señor hay de todo y en el amor no hay excepción, no hay duda que existen relaciones amorosas como de cuento de hadas, sin embargo algo muy común y sobre todo en los hombres es la infidelidad, sabes de qué te hablo ¿Verdad? Eres un pillín, una sola mujer no es suficiente para calmar nuestras ganas interminables, no importa que realmente tengamos sentimientos fuertes por nuestra novia o esposa, hay veces en las que simplemente se nos sube la temperatura y nos ponemos tan cachondos que “en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera” y perdemos la cabeza por completo, así que terminamos haciéndolo con cualquiera y en cualquier lugar sin importarnos nada más que liberar nuestras “ganas”.



Pero ¿Qué hacer si tu chica te encuentra con otra? Si es mientras lo haces con otra la verdad es que para muchos no hay algo que se pueda hacer, pero no te tires a morir, aún hay opciones, solo necesitarás comprometerte con una historia, tu papel y hacer una actuación espectacular. Pon mucha atención que estas son las 7 cosas que puedes hacer si tu novia te encuentra con otra.

1.- Echarle la culpa a tu novia

Aja, así es, ponte como una víctima y hazle pensar que tuviste que hacer eso por  su culpa, ya que te sentías muy mal por qué ella te trata con su desprecio, no te da amor y que estabas tan deprimido que necesitabas amor y que esa fue la única opción.  Es obvio que ella esté enojada por unos días, pero sigue mandándole mensajes pidiéndole disculpas y eventualmente ella notará su error y aceptará su culpa. Con esto no solo te perdonará la infidelidad sino también te tratará mucho mejor para que te sientas mal de nuevo.


2.- Decirle que organizaste un trio

¡Uff! Dile que organizaste un trio ya que sería buena idea ponerle un poco de cachondeo a su relación, así que hiciste eso por su relación y estabas esperándola para sorprenderla. En el mejor de los casos ella aceptará hacer el trio y tú serás todo un campeón, pero si no se cree este cuento entonces al menos lo habrás intentado, solo recuerda sostener tu historia en todo momento y pídele disculpas diciéndole que lo sientes por esa mala idea, en una de esas ella se la cree y hasta acepta intentar un trio en otra ocasión solo por el bien de su relación.

3.- Decirle que es una amiga

Si ella te encuentra en una cita con otra chica o le dicen que te vieron por ahí, entonces esto es pan comido, dile que es tu amiga y es más, incluso hazle pensar que la otra chica es lesbiana, que a fin de cuentas ella no tiene ninguna prueba contundente. Algo que también funciona es poner en duda su fuente y denigrar a ese chismoso diciéndole a tu chica que es un envidios@ que lo único que busca es verlos separados o ya de plano que es un total  mentiroso. 

Aplica esto y verás que no solo te salvarás de una, sino que también harás que él o la chismosa dejen de ser una buena fuente o que incluso tu chica deje de hablarles a sus amigos ¡Uff! Un éxito total.

4.- Todo es culpa del alcohol

Este es un clásico desde hace cientos de años, dile que no sabes por qué lo hiciste y que ni siquiera sabes cómo sucedió, tu único error fue pasarte de copas y el alcohol te hizo hacer algo que no querías, además la chica casi te forzó y prácticamente se metió entre tus sabanas. Esta es una historia que puede funcionar, solo recuerda actuar como si realmente estuvieras muy ebrio, al día siguiente haz como si no recordarás lo sucedido y háblale de forma normal. Recuerda que para muchas mujeres que un hombre pierda la cabeza en una noche de compas puede ser un error común y puede pasar unos días enojada, pero si sigues insistiendo seguro regresará contigo.

5.- Me drogaron

Así es, tal y como le sucede a algunas chicas en los antros también es posible que una chica te ponga algo en tu bebida y te lleve a la fuerza para abusar de tu atractivo e indefenso cuerpecito, culpa por completo a la otra chica y finge estar drogado totalmente, conserva tu historia y empieza a pedirle ayuda, que te salve de esa acosadora, probablemente ella si te salve o simplemente te deje ahí, si es así, al día siguiente hazle saber que esa malvada logró su cometido solo por qué ella no se atrevió a defenderte. Sin duda, esta es una mentira que puede funcionar, solo necesitas mantener tu historia y en verdad hacerte pasar por una víctima. 



Hay hombres que hacen esto tan bien que incluso llegan a presentar una denuncia con la policía, sin duda un acta del ministerio público es una prueba poderosa y puede que ella se trague este cuento completito.

6.- Fingir demencia

Tal y como lo oyes, finge no recordar los hechos, si ella llega a ver mensajes en tu celular o conversaciones en las redes sociales, lo mejor será hacer como que no sabes de esto, di que prestaste tu celular a un amigo por qué es él quien en verdad es infiel, que esa no es realmente tu conversación. Recuerda que aferrarte a “tu veldá ” es de mucha importancia para este plan maléfico tenga éxito , seguro que tu amigo quedará como un completo patán y no creo que tu novia esté muy feliz por que quieras ser su cómplice con su infidelidad, pero al menos tú saldrás ileso.

7.- Decirle que ella abusó de ti

¿Qué? Así es, esa chica malvada y perversa está totalmente obsesionada por ti, se metió a tu habitación en un ataque de locura total y se arrojó sobre ti mientras dormías desnudo por el calor, ella intentaba tener un poco de tu amor, pero mientras tú te defendías de está psicópata tu chica entró por la puerta y tuvo una mala impresión de lo que realmente sucedía, corre detrás de ella y pídele que te deje explicarle lo sucedido, seguro estará enojada en ese momento, pero ya sabes no hay que salirse de la historia ni del papel y dile esta escusa hasta que se la crea, verás que en poco tiempo tu novia terminará pidiéndote perdón.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad