Badabun te recomienda

7 trucos para que tu novio nunca te deje y se vuelva a enamorar


Sabemos que cuando iniciamos una relación existe la posibilidad de terminar en algún momento, nada es para siempre. Pero igual nadie está preparado para escuchar ese ¨Necesitamos hablar¨ que va terminar en ¨Ya no quiero estar contigo¨. ¿Cómo le haces cuando la persona que amas quiere acabar con todo lo vivido? Esa persona está decidida pero tú sabes que aún se puede salvar su amor.  Sólo tienes esa oportunidad para recuperar o perder su amor. ¿Qué vas hacer? 

Pon atención porque con cualquiera de los siguientes puntos esa persona JAMÁS te dejará: 



1. Baile cachondo. 


Bien ese chico ya está decidido, su cara de velorio lo delata, no sabe ni como decirlo pero quiere cortar ¡No lo permitas! sabes perfectamente cuáles son sus puntos débiles, si últimamente lo has sentido raro y quiere hablar de algo muy importante dale la sorpresa de un baile cachondo y créeme ni se va acordar a que fue. 


2. Consentirlo. 


Las mujeres no somos tontas, de hecho la intuición y nosotras somos una misma. Confía en lo que te dice tu interior, si ves que has descuidado la relación y que tu chico se está distanciando, es momento de tratarlo bonito, ponle atención, pregunta por sus cosas y ten detalles con él. Pensará dos veces antes de dejarte. 

3. Le recuerdas su historia.


Ya llegaste al punto en el que él simplemente ya te dijo que no quiere seguir contigo, ¡Tranquila! no te alteres, no quieras aventarte una escena arrebatadora, mantente firme pero dulce y empieza a recordarle todos los momentos juntos, lo que han superado y lo mucho que lo amas. ¡Funciona! 

4. Un buen fin de semana. 


Muchas veces no es que tu novio ya no te quiera, lo que pasa es que su relación se ha vuelto rutinaria y cree que no están dirigiéndose a ningún lado. Entonces es tu turno,  planea un fin de semana sólo para ustedes, en donde no salgan de la cama con un lindo paisaje que revivirá su amor. 



5. Hacerse la sufrida. 


Bueno no es que sigamos siendo las mismas niñas malcriadas que lloramos para conseguir lo que queremos, pero en una situación de emergencia ¡Se vale! ahora aviéntate la mejor escena de la rosa de Guadalupe y entre lágrimas dile que entiendes su punto pero que simplemente no puedes vivir sin él. 

6. Probar otras cosas. 


No nos hagamos tontas, los hombres a veces son más animales de lo que parece, ellos buscan el cachondeo mañana, tarde y noche. Está escrito en la constitución de la vida NUNCA van a rechazar un buen faje, no importa si eres su casi ex novia, dile que quieres que te haga lo que se le antoje, que sólo con él te atreverías a jugar con las esposas, vendas y hasta te dejas que te de por detrás. Piénsalo ¿De verdad crees que quiera dejarte?

7. Falsas promesas. 


No importa si en un futuro no las vas a cumplir, sólo analiza ¿De qué puede estar harto? Puede ser porque eres celosa, no lo dejas salir con sus amigos o absorbes su tiempo. Dile que eso va cambiar, que ya no serás la misma, que el amor que sientes por él es más fuerte que todo y se lo vas a demostrar. ¡Vende la idea! el no podrá resistirse a la oferta. 

A que no sabías…Estadísticas recientes señalan que el 65 % de las rupturas se dan en periodo vacacional. Pues es la época perfecta para estar solteros y hacer lo que nos plazca sin compromisos. Sin embargo el 37 % vuelve con su pareja después de la primera ruptura.  


¡VES! Nunca es tarde para recuperar a quien amas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad